publicidad
Antonio Gallardo

Jaguares de Chiapas busca a los jugadores de Chivas Antonio Gallardo y Giovani Casillas

Jaguares de Chiapas busca a los jugadores de Chivas Antonio Gallardo y Giovani Casillas

Jaguares de Chiapas busca a los jugadores de Chivas Antonio Gallardo y Giovani Casillas, como refuerzos para el Clausura 2014.

Antonio Gallardo
Antonio Gallardo

GUADALAJARA - El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno busca hacerse de los servicios de los jugadores de Chivas, Antonio Gallardo y Giovani Casillas, para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Por ello, tuvo un acercamiento con el presidente deportivo del "Rebaño Sagrado", el holandés Dennis te Kloese, en las instalaciones de Verde Valle, con quien platicó sobre la posibilidad de poder contar con ambos jugadores.

"Como sucede en estas épocas, los clubes están en plena reestructuración y aparecen jugadores que casi no han tenido participación y uno cree que pueden ser de utilidad. No somos un club con un gran historial que puedas pensar que tienes una cantera que te nutra", declaró.

publicidad

Y añadió que "tienes que estar cazando posibilidades en el mercado, creemos que Chivas está en una etapa donde les es indispensable acercar jugadores de determinada jerarquía y eso obstaculizando a otros que tienen condiciones, y uno cree que pueden ser de utilidad a nuestro club".

Mencionó que busca un par de mediocampistas para fortalecer la cintura del equipo, por lo que tanto Gallardo como Casillas le pueden ayudar a apuntalar esa línea, para darle fortaleza al ataque de su escuadra.

"Hay un par de jugadores que pensamos que el día de mañana, en ese famoso régimen de transferencias, pudiéramos culminar la negociación, a uno de los dos ya lo dirigí, entonces es fácil saber qué jugador es", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro