publicidad

Jaguares cayó ante Leones Negros en partido de preparación logo-deportes...

Liga MX

.

Jaguares cayó ante Leones Negros en partido de preparación

Jaguares cayó ante Leones Negros en partido de preparación

Con triunfo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) comenzó su preparación con miras al Torneo Clausura 2014.

.
.

Con triunfo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) comenzó su preparación con miras al Torneo Clausura 2014 de la División de Ascenso, tras imponerse a Jaguares de Chiapas por 2-1, en esta ciudad.

Las anotaciones de la escuadra universitaria fueron por conducto de Edgar González y Jonathan Quintero, mientras que por los visitantes descontó Martín Zúñiga.

Con una pertinaz lluvia y una temperatura ambiente de cuatro grados centígrados sobre el terreno de juegos, el conjunto de Leones Negros realizó un partido inteligente ante un peligroso rival.

Al minuto 20 de juego, Edgar González se coló por el centro del área, dribló a un defensa para encarar al portero Fraustro, quien sin tener oportunidad lo detuvo de forma incorrecta, para un penal inobjetable.

publicidad

Egdar González cobró la falta por el centro de la portería para poner a los melenudos en ventaja y con ese marcador se fueron al descanso luego que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, pero que fueron bien resueltas por las defensivas.

Para la segunda mitad, los estrategas Alfonso Sosa y Sergio Bueno, se la jugaron con el equipo suplente y todavía no se acomodaban en la cancha, cuando Jonathan Quintero los sorprendió con el gol de la ventaja.

Prácticamente en los minutos finales el espigado delantero de Jaguares, Martín Zúñiga logró el tanto del descuento.

Leones Negros todavía jugará un partido más de preparación contra Rojinegros del Atlas el próximo domingo con horario y sede por definir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad