publicidad
.

Jaguares 3-2 Chivas: El Rebaño volvió a caer en Chiapas logo-deportes.e3...

Jaguares derrotó a Chivas en la jornada 13.

Jaguares 3-2 Chivas: El Rebaño volvió a caer en Chiapas

Jaguares 3-2 Chivas: El Rebaño volvió a caer en Chiapas

Jaguares venció 3-2 a Chivas de Guadalajara en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2013.

Jaguares derrotó a Chivas en la jornada 13.
Jaguares derrotó a Chivas en la jornada 13.

CHIAPAS - Los Jaguares derrotaron 3-2 a las Chivas de Guadalajara en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Jaguares vs. Chivas, minuto a minuto

Tabla de posiciones del Clausura 2013

El colombiano Luis Gabriel Rey puso el 1-0 a los ocho minutos, Luis Loroña marcó el segundo en el 39 y el también cafetalero Franco Faustino Arizala, puso el tercero en el 81. Por Chivas anotó en par de ocasiones Rafael Márquez Lugo a los 45 y 64, para emparejar de manera momentánea.

En un escenario donde sólo tienen un triunfo, que se dio en liguilla, plagado de jóvenes ante la baja por lesión de cuatro titulares, los tapatíos se quedaron en 16 puntos en el undécimo sitio general con su segundo descalabro al hilo. Los felinos, por su parte, totalizaron diez unidades y avanzaron a la décimo quinta posición.

publicidad

Jaguares comenzó con ímpetu de aprovechar su condición de local, tuvo un par de llegadas y apenas en la segunda se puso al frente en el marcador, en una acción donde el joven arquero José Antonio Rodríguez, quien suplió al lesionado Luis Ernesto Michel, midió mal el tiro del colombiano Luis Gabriel Rey y el balón lo techó, al minuto ocho.

Los tapatíos, que se presentaron sin cuatro de sus titulares, todos ellos lesionados (Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez y Marco Fabián), respondieron al tomar el control del juego y empezar a generar llegadas, donde la primera aproximación real fue al minuto 26, en un tiro de Jesús Sánchez dentro del área.

En plena presión de los rojiblancos, en el 32 Luis Esqueda llegó tarde a una jugada y barrió con fuerza sobre Jesús Sánchez, acción que debió costar la expulsión al lateral felino, quien ya había sido amonestado, pero el silbante ni se inmutó ante los reclamos de los jugadores de Chivas, especial del capitán Luis Ernesto Pérez.

Jaguares puso el 2-0, a los 39 minutos, en un pase largo que Rey prolongó con la testa, Luis Loroña ganó al joven central Víctor Perales, eludió la salida de Rodríguez y tocó al fondo.

En el minuto de reposición vino el descuento del Guadalajara, en un tiro lejano de Sergio Pérez, que no puso ser alejado por Gerardo Espinoza, el esférico cayó dentro del área a Rafael Márquez Lugo, quien no dudó en disparar para batir a Edgar Hernández arriba por el centro para el 2-1 y aspirar a ir por el empate en el segundo lapso.

publicidad

En el arranque del complemento los arqueros tuvieron decisivas intervenciones para mantener el marcador sin movimiento: José Antonio Rodríguez se creció con un par de desviadas, una en tiro bombeado del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez que iba al ángulo derecho (48) y otra de Loroña a contrapié dentro del área (55).

Edgar Hernández también hizo lo propio a un tiro de Márquez Lugo (50) y otro de Carlos Fierro (60), mientras en la cancha ambos equipos iban de un área a la otra, en pos de otro gol.

La siguiente anotación se registró a los 64 minutos, en un remate de Rafael Márquez Lugo, quien llegó así a seis tantos en el certamen, para emocionar a la multitud de seguidores de Chivas esta noche.

En plena igualada del partido, el colombiano Franco Faustino Arizala ingresó para devolver la ventaja a los chiapanecos, al ingresar al área por la derecha, aprovechar que Miguel Ponce se cayó solo, se llevó a Patricio Araujo por velocidad y fusiló a Rodríguez en el 81.

Chivas volvió a arremeter en busca de rescatar la igualada, encerró a los anfitriones en su área y se vieron afectados por una segunda determinación del silbante, quien perdonó una pena máxima de Gerardo Espinoza sobre Jesús Sánchez a los 86. Pese al esfuerzo, los tapatíos no lograron la igualada y cargaron con el revés.

publicidad

Con esta victoria, Chiapas llegó a 10 puntos para ubicarse en el sitio 15 de la clasificación general mientras que el Guadalajara se quedó con 16 unidades en el lugar 11 a espera de que continúe la treceava fecha del campeonato.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Las Águilas se impusieron 2-1 a los auriazules en encuentro celebrado en el Estadio Azteca.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Residentes disfrutan renovado parque en Pilsen
Este lugar estuvo cerrado por más de un año y con su renovación puede ser disfrutado otra vez por los niños de la comunidad.
Incendio en Pilsen preocupa a residentes
Con el incidente de ayer, los residentes de Pilsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.