publicidad
.

Jaguares 3-2 Chivas: El Rebaño volvió a caer en Chiapas logo-deportes.e3...

Jaguares derrotó a Chivas en la jornada 13.

Jaguares 3-2 Chivas: El Rebaño volvió a caer en Chiapas

Jaguares 3-2 Chivas: El Rebaño volvió a caer en Chiapas

Jaguares venció 3-2 a Chivas de Guadalajara en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2013.

Jaguares derrotó a Chivas en la jornada 13.
Jaguares derrotó a Chivas en la jornada 13.

CHIAPAS - Los Jaguares derrotaron 3-2 a las Chivas de Guadalajara en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Jaguares vs. Chivas, minuto a minuto

Tabla de posiciones del Clausura 2013

El colombiano Luis Gabriel Rey puso el 1-0 a los ocho minutos, Luis Loroña marcó el segundo en el 39 y el también cafetalero Franco Faustino Arizala, puso el tercero en el 81. Por Chivas anotó en par de ocasiones Rafael Márquez Lugo a los 45 y 64, para emparejar de manera momentánea.

En un escenario donde sólo tienen un triunfo, que se dio en liguilla, plagado de jóvenes ante la baja por lesión de cuatro titulares, los tapatíos se quedaron en 16 puntos en el undécimo sitio general con su segundo descalabro al hilo. Los felinos, por su parte, totalizaron diez unidades y avanzaron a la décimo quinta posición.

publicidad

Jaguares comenzó con ímpetu de aprovechar su condición de local, tuvo un par de llegadas y apenas en la segunda se puso al frente en el marcador, en una acción donde el joven arquero José Antonio Rodríguez, quien suplió al lesionado Luis Ernesto Michel, midió mal el tiro del colombiano Luis Gabriel Rey y el balón lo techó, al minuto ocho.

Los tapatíos, que se presentaron sin cuatro de sus titulares, todos ellos lesionados (Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez y Marco Fabián), respondieron al tomar el control del juego y empezar a generar llegadas, donde la primera aproximación real fue al minuto 26, en un tiro de Jesús Sánchez dentro del área.

En plena presión de los rojiblancos, en el 32 Luis Esqueda llegó tarde a una jugada y barrió con fuerza sobre Jesús Sánchez, acción que debió costar la expulsión al lateral felino, quien ya había sido amonestado, pero el silbante ni se inmutó ante los reclamos de los jugadores de Chivas, especial del capitán Luis Ernesto Pérez.

Jaguares puso el 2-0, a los 39 minutos, en un pase largo que Rey prolongó con la testa, Luis Loroña ganó al joven central Víctor Perales, eludió la salida de Rodríguez y tocó al fondo.

En el minuto de reposición vino el descuento del Guadalajara, en un tiro lejano de Sergio Pérez, que no puso ser alejado por Gerardo Espinoza, el esférico cayó dentro del área a Rafael Márquez Lugo, quien no dudó en disparar para batir a Edgar Hernández arriba por el centro para el 2-1 y aspirar a ir por el empate en el segundo lapso.

publicidad

En el arranque del complemento los arqueros tuvieron decisivas intervenciones para mantener el marcador sin movimiento: José Antonio Rodríguez se creció con un par de desviadas, una en tiro bombeado del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez que iba al ángulo derecho (48) y otra de Loroña a contrapié dentro del área (55).

Edgar Hernández también hizo lo propio a un tiro de Márquez Lugo (50) y otro de Carlos Fierro (60), mientras en la cancha ambos equipos iban de un área a la otra, en pos de otro gol.

La siguiente anotación se registró a los 64 minutos, en un remate de Rafael Márquez Lugo, quien llegó así a seis tantos en el certamen, para emocionar a la multitud de seguidores de Chivas esta noche.

En plena igualada del partido, el colombiano Franco Faustino Arizala ingresó para devolver la ventaja a los chiapanecos, al ingresar al área por la derecha, aprovechar que Miguel Ponce se cayó solo, se llevó a Patricio Araujo por velocidad y fusiló a Rodríguez en el 81.

Chivas volvió a arremeter en busca de rescatar la igualada, encerró a los anfitriones en su área y se vieron afectados por una segunda determinación del silbante, quien perdonó una pena máxima de Gerardo Espinoza sobre Jesús Sánchez a los 86. Pese al esfuerzo, los tapatíos no lograron la igualada y cargaron con el revés.

publicidad

Con esta victoria, Chiapas llegó a 10 puntos para ubicarse en el sitio 15 de la clasificación general mientras que el Guadalajara se quedó con 16 unidades en el lugar 11 a espera de que continúe la treceava fecha del campeonato.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
El “Aris” Hernández defendió a su compañero Carlos “Gullit” Peña” y dijo: “Es muy fácil criticar a la gente detrás de un celular”
El goleador brasileño del Orlando City habló de su experiencia el año pasado en el Juego de las Estrellas de la MLS.
El entrenador francés de los Gunners habló sobre el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.
Para el DT de los Merengues, James Rodríguez es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo.
El capitán de Orlando City espera celebrar con la tan anhelada medalla de oro para Brasil.
Jugadas de ensueño nos han dejado los jugadores de la MLS en la primera parte de la temporada.
El argentino, figura en Montréal Impact, apoya la candidatura de Edgardo Bauza para dirigir a La Albiceleste.
A los siete años, Alejandro “Güero” Díaz era fanático de Chivas y sus figuras, pero más tarde el ahora jugador del Necaxa se formó en el América.
El defensa de Pumas respondió a las declaraciones de Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul.
Jaguares goleó a Chivas 4-1 en partido de Copa MX, y el entrenador argentino del Rebaño reconoce los errores de su equipo.
El mediocampista de América, Javier Güemez, volvió a la titularidad en la victoria de 4-1 ante Mineros de Zacatecas.
El entrenador de las Águilas reconoce que este semestre puede ser muy especial para la historia azulcrema.
Un día después de ganar la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ golpeó a Christian Martinolli desencadenando días después su salida del Tri.
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.