publicidad
.

Jaguares 1 vs. Atlas 2: Los 'Rojinegros' no quieren descender logo-depor...

Jaguares 1 vs. Atlas 2: Los 'Rojinegros' no quieren descender

Jaguares 1 vs. Atlas 2: Los 'Rojinegros' no quieren descender

Los 'Rojinegros' no quieren descender y lo demuestran en la cancha, le ganaron a jaguares en el inicio de la Fecha 5.

TUXTLA GUTIERREZ - El Atlas está motivado y quiere la salvación, tras vencer esta noche 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido que abrió la fecha cinco de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El Match Center del Jaguares vs. Atlas

Los goles del triunfo que le dieron al cuadro rojinegro su segundo triunfo seguido, fueron obra de Isaac Brizuela en el minuto 10 y de Yahir Barraza en el 82, mientras que por Chiapas descontó Luis Gabriel Rey en el 88, por la vía del penalti.

El triunfo le permite a Rojinegros llegar a 10 puntos en la tabla general y su cociente pasó de 0.9775 a 1.0000, para alejarse más de Gallos Blancos, en tanto que Chiapas sigue sin ganar y ya empató su mal inicio de torneo del Apertura 2012, para quedarse en un punto en el fondo de la tabla.

En duelo de desesperados, los dos equipos iniciaron con la ambición de ganar el partido, pero Chiapas poco a poco se fue perdiendo en su mediocridad futbolística y esto lo aprovechó el cuadro visitante, para dar un pasito más hacia su salvación.

Apenas en el minuto cinco, Jaguares tuvo para abrir el marcador mediante un remate con la cabeza de Luis Loroña, quien no supo ponerle dirección y el portero chileno Miguel Pinto desvió con problemas. El atacante local salió lesionado.

Entonces vino la respuesta atlista en una pared entre Isaac Brizuela y Omar Bravo, en la que éste dejó en buena posición al primero, quien con la derecha venció por abajo a la izquierda a Edgar Hernández, para hacer el 1-0, en el minuto 10.

publicidad

Atlas se adueñó del balón y lo manejó a conveniencia, mientras al local le costó trabajo recuperarlo y generar peligro sobre la meta enemiga. Rojinegros estuvo cerca del 2-0, en disparo lejano de Alonso Sandoval al que Hernández sacó del ángulo superior derecho en el 31.

Para la segunda parte, Chiapas buscó recomponer el camino y en el 52 estuvo cerca del empate, cuando Edgar Andrade remató con la cabeza y el argentino Lenadro Cufré sacó en la línea de gol, en el contrarremate de Pedro Hernández, el balón impactó el travesaño de la meta de Pinto.

Atlas apagó rápido la ambición chiapaneca, luego de ese par de llegadas y se hizo del dominio defensivo para luego buscar contragolpear o esperar el error del local, pero sin muchos resultados, por su necesidad de cuidar la ventaja.

Los rojinegros aumentaron el marcador en el minuto 82, en una escapada por el lado izquierdo de Omar Bravo que sacó un centro pasado al lado derecho, donde Yahir Barraza cerró la pinza y de cabeza puso la ventaja para los tapatíos 2-0.

Atlas se defendía bien de los embates del local, pero en un centro vino el error de "scar Razo, quien metió la mano dentro del área para que se decretara la pena máxima que el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey cobró con fuerza a la izquierda de Pinto para hacer el 2-1, en el minuto 88.

publicidad

Ya en el minuto 90, Pinto le quitó el empate a Chiapas, luego de que Luis Esqueda sacó disparo lejano que amenazaba con entrar en el ángulo superior derecho de su meta, pero lo evitó de un manotazo por todo lo alto.

Aceptable el trabajo del silbante Miguel Ángel Flores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
¿Tienes dudas sobre tus derechos como inmigrante? Consúltalas en nuestra herramienta interactiva
Aquí encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con las principales preocupaciones de los inmigrantes con y sin documentos en EEUU, y también sobre sus derechos.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Departamento de Justicia establece sus prioridades
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Estados Unidos
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Mike Pence juramenta como nuevo vicepresidente de Estados Unidos
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.