publicidad
.

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva logo-deportes.e3e...

Santos venció a Jaguares en la Selva.

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva

El Santos venció 3-1 a los Jaguares de Chiapas en el partido que dio inicio de la fecha 9 del Clausura 2013 de la Liga MX.

Santos venció a Jaguares en la Selva.
Santos venció a Jaguares en la Selva.

CHIAPAS - Santos Laguna aprovechó los errores defensivos de Jaguares y en seis minutos definió el partido a su favor 3-1, en el inicio de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Match Center del Jaguares vs. Santos

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Las anotaciones del triunfo lagunero fueron obra del estadounidense Hérculez Gómez en dos ocasiones, en los minutos 14 y 20, así como de Oribe Peralta en el 18. Por Chiapas marcó el colombiano Luis Gabriel Rey en el 16.

Con este resultado, el conjunto de La Comarca, llegó a 15 puntos en la quinta posición de la tabla general, mientras que Chiapas se quedó en cinco, se mete peligrosamente a zona de descenso y la cabeza de su técnico está en juego.

publicidad

Y es que, en este partido, el cuadro chiapaneco jugó a exponer la continuidad de su técnico al frente del equipo, pues los errores defensivos cometidos le costaron estar perdiendo el partido 3-1, a seis minutos de iniciado el encuentro.

En el minuto 14, el colombiano Carlos Darwin Quintero metió pase filtrado al estadounidense Hérculez Gómez, quien aprovechó que la zaga local no se habló con George Corral, quedó solo para empujar con el pie derecho y hacer el 1-0.

Chiapas respondió y en el minuto 16, logró el 1-1, luego de que por izquierda Luis Esqueda envía centro al área donde Rey remató con la marca de un defensa, el balón iba dócil a las manos de Oswaldo Sánchez, pero no lo sujetó, se le fue y es gol.

Pero Santos volvió a la carga y en el minuto 18, Oribe Peralta recibió balón por izquierda, amagó con disparar, recortó a su marcador y con la derecha venció por abajo al arquero local Edgar Hernández para hacer el 2-1.

Ya en el minuto 20, el mismo Gómez recibió por izquierda, se quitó fácil al defensa colombiano Leiton Jiménez y eso le dio la posibilidad de quedar frente a Hernández, para vencerlo con tiro cruzado para el 3-1, en solamente seis minutos.

La escuadra lagunera pudo irse con un 4-1 al descanso, cuando en una serie de toques, Peralta bajó el balón y de media vuelta lo prendió pero para su mala fortuna impactó el larguero de la meta de Hernández, en lo que pudo ser un golazo en el 40.

publicidad

Al arranque de la segunda parte, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha dejaron ir la oportunidad de ampliar el marcador, cuando por izquierda Quintero envió centro raso al área donde Gómez remató ante el marco y voló el balón, en el 46.

La delantera visitante se dio el lujo de fallar dos claras en el minuto 60, primero en un remate de Quintero que Hernández tapó bien, lo mismo que en el contrarremate del español Marc Crosas a bocajarro.

Y otras dos más en el minuto 68, cuando Quintero entró a velocidad por derecha, sacó a Hernández y tiro, pero sobre la línea de gol, surgió la pierna salvadora de Leonardo Bedolla y evitó la horadación de su arco.

La última la tuvo en su cabeza el mismo jugador cafetalero, en el minuto 83, pero el arquero local sacó a una mano.

El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas fue bueno y por Chiapas amonestó al colombiano Franco Arizala, mientras que por Santos mostró cartón preventivo al panameño Felipe Baloy y Oribe Peralta.

Alineaciones

Jaguares: Edgar Hernández, Gerardo Espinoza (Jhon Córdoba, 69), Leiton Jiménez, Leonardo Bedolla, George Corral, David Toledo, Jorge Kalú Gastélum, Jorge Rodríguez (Edgar Andrade, 74), Luis Esqueda, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala. DT: José Guadalupe Cruz

Santos: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Carlos Darwin Quintero (Cándido Ramírez, 90), Hérculez Gómez (Andrés Rentería, 73) y Oribe Peralta (Alberto Cárdenas, 88). DT: Pedro Miguel Faria Caixinha (POR)

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Uyy!! Casi gol. Pablo César Barrientos patea y da en el arco on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
El 'Pitu' Barrientos se luce con una definición de lujo para igualar los cartones entre el Toluca y León.
Goooolll!! Pablo César Barrientos mete el balón y marca para Toluca on September 25, 2016
El defensor paraguayo se agregó al ataque y metió un cabezazo que reventó en el travesaño del arco de León.
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
El argentino anota el primer gol para la Fiera desde los once pasos tras una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Corte de Apelaciones rechaza propuesta para limitar las contribuciones a las campañas electorales
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Las propuestas migratorias de los candidatos presidenciales
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.