publicidad
.

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva logo-deportes.e3e...

Santos venció a Jaguares en la Selva.

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva

El Santos venció 3-1 a los Jaguares de Chiapas en el partido que dio inicio de la fecha 9 del Clausura 2013 de la Liga MX.

Santos venció a Jaguares en la Selva.
Santos venció a Jaguares en la Selva.

CHIAPAS - Santos Laguna aprovechó los errores defensivos de Jaguares y en seis minutos definió el partido a su favor 3-1, en el inicio de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Match Center del Jaguares vs. Santos

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Las anotaciones del triunfo lagunero fueron obra del estadounidense Hérculez Gómez en dos ocasiones, en los minutos 14 y 20, así como de Oribe Peralta en el 18. Por Chiapas marcó el colombiano Luis Gabriel Rey en el 16.

Con este resultado, el conjunto de La Comarca, llegó a 15 puntos en la quinta posición de la tabla general, mientras que Chiapas se quedó en cinco, se mete peligrosamente a zona de descenso y la cabeza de su técnico está en juego.

publicidad

Y es que, en este partido, el cuadro chiapaneco jugó a exponer la continuidad de su técnico al frente del equipo, pues los errores defensivos cometidos le costaron estar perdiendo el partido 3-1, a seis minutos de iniciado el encuentro.

En el minuto 14, el colombiano Carlos Darwin Quintero metió pase filtrado al estadounidense Hérculez Gómez, quien aprovechó que la zaga local no se habló con George Corral, quedó solo para empujar con el pie derecho y hacer el 1-0.

Chiapas respondió y en el minuto 16, logró el 1-1, luego de que por izquierda Luis Esqueda envía centro al área donde Rey remató con la marca de un defensa, el balón iba dócil a las manos de Oswaldo Sánchez, pero no lo sujetó, se le fue y es gol.

Pero Santos volvió a la carga y en el minuto 18, Oribe Peralta recibió balón por izquierda, amagó con disparar, recortó a su marcador y con la derecha venció por abajo al arquero local Edgar Hernández para hacer el 2-1.

Ya en el minuto 20, el mismo Gómez recibió por izquierda, se quitó fácil al defensa colombiano Leiton Jiménez y eso le dio la posibilidad de quedar frente a Hernández, para vencerlo con tiro cruzado para el 3-1, en solamente seis minutos.

La escuadra lagunera pudo irse con un 4-1 al descanso, cuando en una serie de toques, Peralta bajó el balón y de media vuelta lo prendió pero para su mala fortuna impactó el larguero de la meta de Hernández, en lo que pudo ser un golazo en el 40.

publicidad

Al arranque de la segunda parte, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha dejaron ir la oportunidad de ampliar el marcador, cuando por izquierda Quintero envió centro raso al área donde Gómez remató ante el marco y voló el balón, en el 46.

La delantera visitante se dio el lujo de fallar dos claras en el minuto 60, primero en un remate de Quintero que Hernández tapó bien, lo mismo que en el contrarremate del español Marc Crosas a bocajarro.

Y otras dos más en el minuto 68, cuando Quintero entró a velocidad por derecha, sacó a Hernández y tiro, pero sobre la línea de gol, surgió la pierna salvadora de Leonardo Bedolla y evitó la horadación de su arco.

La última la tuvo en su cabeza el mismo jugador cafetalero, en el minuto 83, pero el arquero local sacó a una mano.

El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas fue bueno y por Chiapas amonestó al colombiano Franco Arizala, mientras que por Santos mostró cartón preventivo al panameño Felipe Baloy y Oribe Peralta.

Alineaciones

Jaguares: Edgar Hernández, Gerardo Espinoza (Jhon Córdoba, 69), Leiton Jiménez, Leonardo Bedolla, George Corral, David Toledo, Jorge Kalú Gastélum, Jorge Rodríguez (Edgar Andrade, 74), Luis Esqueda, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala. DT: José Guadalupe Cruz

Santos: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Carlos Darwin Quintero (Cándido Ramírez, 90), Hérculez Gómez (Andrés Rentería, 73) y Oribe Peralta (Alberto Cárdenas, 88). DT: Pedro Miguel Faria Caixinha (POR)

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Disparo afuera de Dumy Fede on August 24, 2016
Uyy!! Jean Charles Canes dispara y para el portero on August 24, 2016
Aquí no encontrarás goles entre América y Chivas, sino todo lo contrario. Son tremendos errores en la boca misma del arco. ¡Para llorar!
Gooool!!! Amilcar Henríquez remata de cabeza y anota para Árabe Unido on August 24, 2016
Arranca el partido!!! on August 24, 2016
La historia del sobrenombre del Guadalajara y cómo en el club lo transformaron al adoptarlo como propio. Y también te mostramos por qué le dicen “Rebaño Sagrado”.
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
National Football League
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
National Football League
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
Curiosamente el delantero amplió sus redes sociales con gente de Chivas. Y sumó nada menos que al dueño del club. ¿Será por las dudas?
Nuestra reportera Nathalie Juárez habló con el jugador del Olympiacos y el delantero le confirmó el interés del Rebaño. En Tigres ya dieron el visto bueno.
Hoy Reggie Miller cumple 51 años hoy y lo celebramos recordando sus insólitos 8 puntos en 9 segundos para vencer a los Knicks en el Madison Square Garden en los Playoffs de 1995.
National Football League
Ike Taylor y Maurice Jones-Drews te dicen cuáles fueron las mejores celebraciones de la temporada 2015 de la NFL.
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizaron el clásico América vs Chivas del Apertura 2016 de la Liga MX.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito para su entrada en vigor el próximo 2 de octubre.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.