publicidad
.

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva logo-deportes.e3e...

Santos venció a Jaguares en la Selva.

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva

Jaguares 1-3 Santos: Los Guerreros ganaron en la selva

El Santos venció 3-1 a los Jaguares de Chiapas en el partido que dio inicio de la fecha 9 del Clausura 2013 de la Liga MX.

Santos venció a Jaguares en la Selva.
Santos venció a Jaguares en la Selva.

CHIAPAS - Santos Laguna aprovechó los errores defensivos de Jaguares y en seis minutos definió el partido a su favor 3-1, en el inicio de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Match Center del Jaguares vs. Santos

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Las anotaciones del triunfo lagunero fueron obra del estadounidense Hérculez Gómez en dos ocasiones, en los minutos 14 y 20, así como de Oribe Peralta en el 18. Por Chiapas marcó el colombiano Luis Gabriel Rey en el 16.

Con este resultado, el conjunto de La Comarca, llegó a 15 puntos en la quinta posición de la tabla general, mientras que Chiapas se quedó en cinco, se mete peligrosamente a zona de descenso y la cabeza de su técnico está en juego.

publicidad

Y es que, en este partido, el cuadro chiapaneco jugó a exponer la continuidad de su técnico al frente del equipo, pues los errores defensivos cometidos le costaron estar perdiendo el partido 3-1, a seis minutos de iniciado el encuentro.

En el minuto 14, el colombiano Carlos Darwin Quintero metió pase filtrado al estadounidense Hérculez Gómez, quien aprovechó que la zaga local no se habló con George Corral, quedó solo para empujar con el pie derecho y hacer el 1-0.

Chiapas respondió y en el minuto 16, logró el 1-1, luego de que por izquierda Luis Esqueda envía centro al área donde Rey remató con la marca de un defensa, el balón iba dócil a las manos de Oswaldo Sánchez, pero no lo sujetó, se le fue y es gol.

Pero Santos volvió a la carga y en el minuto 18, Oribe Peralta recibió balón por izquierda, amagó con disparar, recortó a su marcador y con la derecha venció por abajo al arquero local Edgar Hernández para hacer el 2-1.

Ya en el minuto 20, el mismo Gómez recibió por izquierda, se quitó fácil al defensa colombiano Leiton Jiménez y eso le dio la posibilidad de quedar frente a Hernández, para vencerlo con tiro cruzado para el 3-1, en solamente seis minutos.

La escuadra lagunera pudo irse con un 4-1 al descanso, cuando en una serie de toques, Peralta bajó el balón y de media vuelta lo prendió pero para su mala fortuna impactó el larguero de la meta de Hernández, en lo que pudo ser un golazo en el 40.

publicidad

Al arranque de la segunda parte, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha dejaron ir la oportunidad de ampliar el marcador, cuando por izquierda Quintero envió centro raso al área donde Gómez remató ante el marco y voló el balón, en el 46.

La delantera visitante se dio el lujo de fallar dos claras en el minuto 60, primero en un remate de Quintero que Hernández tapó bien, lo mismo que en el contrarremate del español Marc Crosas a bocajarro.

Y otras dos más en el minuto 68, cuando Quintero entró a velocidad por derecha, sacó a Hernández y tiro, pero sobre la línea de gol, surgió la pierna salvadora de Leonardo Bedolla y evitó la horadación de su arco.

La última la tuvo en su cabeza el mismo jugador cafetalero, en el minuto 83, pero el arquero local sacó a una mano.

El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas fue bueno y por Chiapas amonestó al colombiano Franco Arizala, mientras que por Santos mostró cartón preventivo al panameño Felipe Baloy y Oribe Peralta.

Alineaciones

Jaguares: Edgar Hernández, Gerardo Espinoza (Jhon Córdoba, 69), Leiton Jiménez, Leonardo Bedolla, George Corral, David Toledo, Jorge Kalú Gastélum, Jorge Rodríguez (Edgar Andrade, 74), Luis Esqueda, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala. DT: José Guadalupe Cruz

Santos: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Carlos Darwin Quintero (Cándido Ramírez, 90), Hérculez Gómez (Andrés Rentería, 73) y Oribe Peralta (Alberto Cárdenas, 88). DT: Pedro Miguel Faria Caixinha (POR)

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Comunidad
Captan a Cristiano Ronaldo empujando a un fanático en Beverly Hills
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.