publicidad
.

Jaguares 1-1 Pumas: La UNAM rescató otro empate en la selva chiapaneca l...

Jaguares 1-1 Pumas: La UNAM rescató otro empate en la selva chiapaneca

Jaguares 1-1 Pumas: La UNAM rescató otro empate en la selva chiapaneca

Los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 ante los Pumas de la UNAM en el cierre de la actividad sabatina de la jornada 14 del Torneo Apertura.

CHIAPAS - Los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 ante los Pumas de la UNAM en el cierre de la actividad sabatina de la jornada 14 del Torneo Apertura.

Match Center del Jaguares vs. Pumas

Jaguares de Chiapas tuvo la victoria en la bolsa, y dejó desperdiciar una oportunidad clave que lo pudo meter de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Pumas aprovechó las concesiones que el equipo de Sergio Bueno brindó en la recta final del encuentro, y confiados en que sacarían el triunfo, tuvieron que conformarse con el empate a un gol, luego de que el español Luis García logró empatar, arañando así un empate que los alejó de la última posición de la tabla general.

Jaguares renunció a manifestar en el marcador de una manera más contundente, luego de ponerse en ventaja por cuenta de Lucas Viatri y en el pecado llevó la penitencia.

La parte inicial fue una invitación a tomar una siesta durante 45 minutos. Un futbol muy pobre por parte del equipo chiapaneco y de los universitarios fue lo que caracterizó la primera mitad, en donde la única situación que se presentó para los dos cuadros fue una que generó Martín Bravo, en el minuto 18’, tras un disparo cruzado que salió apenas a un lado del poste derecho de "scar Jiménez.

Después de ese disparo, el encuentro transcurrió sin llegadas, ni siquiera ocasiones para preocupar a los dos guardametas o algo que entusiasmara a la afición que presenció dicho compromiso.

publicidad

Para la parte complementaria, Jaguares mostró mayor compromiso y obligación al estar en casa, y saber que con la victoria seguiría con vida y oportunidades de mantenerse en la vía de la clasificación a la Liguilla.

Jaguares se puso adelante por conducto del argentino Lucas Viatri, en una jugada que surgió desde la zona de tres cuartos de cancha, en donde Luis Enrique Robles metió un centro para Carlos Ochoa, y éste anticipó en el remate de cabeza a Velarde, el impacto del atacante de los chiapanecos fue apenas desviado por Alejandro Palacios, pero le quedó la pelota a merced a Lucas Viatri, quien estaba habilitado por un zaguero felino y de “palomita” remató a bocajarro para enviar el balón al fondo, al minuto 53’.

Pumas no supo responder al gol. José Luis Trejo intentó modificar en el trámite de la segunda mitad. Luis García y Ariel Nahuelpán ingresaron al campo, en la búsqueda de soluciones para el cuadro universitario, pero el empate nunca llegó.

Cortés, al minuto 60’, sacó un disparo de derecha que iba pegado al poste izquierdo del arquero, pero "scar Jiménez desvió a tiro de esquina, siendo esta una de las opciones más claras que desperdició Pumas en la segunda mitad.

Jaguares mantuvo el dominio, sin esforzarse demasiado en superar al rival. Le iba a costar caro no cerrar la obra, y dejó a Pumas acercarse hasta que les salió la buena.

publicidad

Al minuto 88’, en la agonía del encuentro, Martín Bravo tocó la pelota en tres cuartos de campo hacia la izquierda, para 'Chispa' Velarde. El zurdo metió un centro a media altura, el argentino Nahuelpán no alcanzó a rematar a pesar de la estirada, pero el español Luis García sí concretó y empujó la pelota al fondo ante la salida del guardameta de Jaguares.

En la última jugada del encuentro, Sergio Santana todavía tuvo opción de darle el triunfo a Jaguares, pero tras un pusilánime remate de cabeza dentro del área, no empujó la pelota al fondo de las redes y se escapó la oportunidad.

Jaguares perdió la ocasión de acercarse a Monarcas en el sexto lugar de la clasificación general, y deberá conformarse con los 21 puntos que logró para permanecer en la octava posición de la tabla general.

Por su parte, Pumas salió de la última posición de la tabla general. Con el punto sumado, llegó a nueve, y dejó al Guadalajara en el fondo de la clasificación, con ocho puntos y una diferencia de -10.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?