Jaguares 1-1 Morelia: Empate en Chiapas que no le sirve de nada al 'Jaguar' y Monarcas

Jaguares 1-1 Morelia

MEXSPORT

Jaguares y Monarcas empataron 1-1 en Chiapas pese a la superioridad numérica de los purépechas en el cierre del partido.

CHIAPAS - Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia empataron 1-1 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2013 de la Liga MX.

Match Center del Jaguares vs. Morelia


Tabla de posiciones del Clausura 2013

Con goles espectaculares pero con poca emoción en la cancha, Jaguares y Morelia repartieron puntos esta noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El respeto entre 'hermanos' se mantuvo a lo largo de los 90 minutos y para repartir las unidades en juego durante esta Jornada 11 ambos equipos apelaron a dos soberbias anotaciones, una por jugada, otra por ejecución.

En el caso de Monarcas, equipo que se fue al frente en la pizarra desde el minuto 11, los Monarcas pusieron el balón en las redes mediante una triangulación precisa entre Jefferson Montero, José María Cárdenas y Joao Rojas.


'Chema' Cárdenas fue quien puso la diagonal final en el área chica para que Rojas empujara el balón y pusiera la ventaja que garantizó puntos para el equipo michoacano.

Franco Arizala volvió a brillar por su ausencia de puntería cuando al 33’ recibió un centro de Jorge Rodríguez y a un metro de la portería conectó el balón por encima del travesaño.

Sin embargo, sí habría reacción felina hacia el final del primer tiempo. El juvenil Armando Zamorano volvió a mostrar uno de sus destellos con el balón y filtró un pase a Luis Gabriel Rey, quien fue derribado por el arquero Carlos Rodríguez en el área.

El propio 'Canguro' cobró la pena máxima y lo hizo al estilo Panenka, con un toque quedito al centro de la portería, mientras el arquero se vencía a un costado.


En el segundo tiempo, tanto el estratega José Guadalupe Cruz como el DT Carlos Bustos modificaron sus piezas para tratar de tomar ventaja. El 'Profe' Cruz ingresó a Edgar Andrade para ganar la media cancha.

Pero Bustos le respondió con la entrada de Carlos Ochoa quien se encargó de arruinar la estrategia felina con sus movimientos en el ataque y de paso nulificó la salida del rival.

De esta manera, el timonel de Monarcas extendió su racha invicta a cuatro partidos desde que tomó las riendas de los michoacanos, pero tres de ellos son empates y por ahora sigue fuera de zona de clasificación una semana más.

Con el resultado, Jaguares llegó a 7 puntos y se mantiene entre los últimos tres equipos de la tabla general, mientras que Monarcas alcanzó las 14 unidades pero puede ser rebasado por varios de los clubes que buscan un lugar en la 'Fiesta Grande'.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Calderón: "Que nos tomen en cuenta al Tri"

Néstor Calderón levantó la voz y pidió que se tome más en cuenta a jugadores de Santos

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Sufrimiento de Crosas viene desde Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo

Basanta ya está en Monterrey

Hace justamente un año y un mes, José Basanta dejó a Rayados

LO ÚLTIMO

Los Espumosos de la Jornada 7 del A2015

Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 7 del A2015.

Los Derretidos de la Jornada 7 del A2015

Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Jornada 7.

En Atlas admiten estar en deuda

En el plantel de Atlas de Guadalajara admitieron que están en deuda con la afición ante los malos resultados que ha tenido el club

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Calderón: ‘Duele estar último en la tabla’

Aunque los Laguneros están de últimos en la tabla del Apertura 2015, el mediocampista de Santos Laguna se siente seguro que terminaran entre uno de los primeros lugares.