publicidad

Jaguares 1-1 Morelia: Empate en Chiapas que no le sirve de nada al 'Jaguar' y Monarcas

Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia empataron 1-1 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2013

Jaguares y Monarcas empataron 1-1 en Chiapas pese a la superioridad numé...
Jaguares y Monarcas empataron 1-1 en Chiapas pese a la superioridad numérica de los purépechas en el cierre del partido.

CHIAPAS - Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia empataron 1-1 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2013 de la Liga MX.

publicidad

Match Center del Jaguares vs. Morelia


Tabla de posiciones del Clausura 2013

Con goles espectaculares pero con poca emoción en la cancha, Jaguares y Morelia repartieron puntos esta noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El respeto entre 'hermanos' se mantuvo a lo largo de los 90 minutos y para repartir las unidades en juego durante esta Jornada 11 ambos equipos apelaron a dos soberbias anotaciones, una por jugada, otra por ejecución.

En el caso de Monarcas, equipo que se fue al frente en la pizarra desde el minuto 11, los Monarcas pusieron el balón en las redes mediante una triangulación precisa entre Jefferson Montero, José María Cárdenas y Joao Rojas.

'Chema' Cárdenas fue quien puso la diagonal final en el área chica para que Rojas empujara el balón y pusiera la ventaja que garantizó puntos para el equipo michoacano.

Franco Arizala volvió a brillar por su ausencia de puntería cuando al 33’ recibió un centro de Jorge Rodríguez y a un metro de la portería conectó el balón por encima del travesaño.

Sin embargo, sí habría reacción felina hacia el final del primer tiempo. El juvenil Armando Zamorano volvió a mostrar uno de sus destellos con el balón y filtró un pase a Luis Gabriel Rey, quien fue derribado por el arquero Carlos Rodríguez en el área.

El propio 'Canguro' cobró la pena máxima y lo hizo al estilo Panenka, con un toque quedito al centro de la portería, mientras el arquero se vencía a un costado.

En el segundo tiempo, tanto el estratega José Guadalupe Cruz como el DT Carlos Bustos modificaron sus piezas para tratar de tomar ventaja. El 'Profe' Cruz ingresó a Edgar Andrade para ganar la media cancha.

Pero Bustos le respondió con la entrada de Carlos Ochoa quien se encargó de arruinar la estrategia felina con sus movimientos en el ataque y de paso nulificó la salida del rival.

De esta manera, el timonel de Monarcas extendió su racha invicta a cuatro partidos desde que tomó las riendas de los michoacanos, pero tres de ellos son empates y por ahora sigue fuera de zona de clasificación una semana más.

Con el resultado, Jaguares llegó a 7 puntos y se mantiene entre los últimos tres equipos de la tabla general, mientras que Monarcas alcanzó las 14 unidades pero puede ser rebasado por varios de los clubes que buscan un lugar en la 'Fiesta Grande'.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Boxeo
Víctor Ortiz fue atacado por un fan después de la pelea con Andre Berto
Víctor Ortiz fue atacado por un fanático después de la derrota por nocaut en cuatro episodios contra Andre Berto en Carson, California.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.