publicidad

Jaguares 0 vs. América 2: Las Águilas ganaron su segundo partido en el Clausura 2013

Las Águilas ganaron su segundo partido en el Clausura 2013, al superar 2 - 0 a unos Jaguares que intenaron sacar un buen resultado.

Al minuto 58', Rubens Sambueza aprovechó una descolgada de Christian Ben...
Al minuto 58', Rubens Sambueza aprovechó una descolgada de Christian Benítez quien fue detenido por zagueros chiapanecos, aunque el argentinol estuvo ahí para con la zurda clavar el primer gol.

TUXTLA GUTIERREZ - Con ayuda arbitral, el América logró su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al vencer 2-0 a Jaguares local, en partido que abrió la fecha dos del certamen.

publicidad

El Match center del Jaguares vs. América


En partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, el primer gol americanista cayó en el minuto 59, producto de un error arbitral que culminó el argentino Rubens Sambueza, mientras que el ecuatoriano Christian Benítez hizo el 2-0, en el 68.

De esta manera, el conjunto azulcrema se posesionó del liderato general, al llegar a seis unidades en espera del resto de la jornada, mientras que Jaguares continúa en el fondo de la misma sin unidades y sumó su segunda derrota del certamen.

El encuentro comenzó sin un dominante en el terreno de juego, pero conforme pasaron los minutos Águilas fueron adueñándose de las acciones, para comprometer la meta defendida por Edgar Hernández, quien estuvo muy activo.

Con la dirección desde la tribuna, Miguel Herrera pudo ver el partido desde otra perspectiva, mientras su equipo generaba las pocas ocasiones de gol que se dieron en el primer lapso, aunque le faltó un poco de puntería.

El primer aviso sobre la meta de Hernández, fue en el minuto 18, luego de que el ecuatoriano Christian Benítez no pudo controlar el balón dentro del área y dejó para el argentino Rubens Sambueza que sacó zurdazo que Hernández rechazó a pie firme.

Mientras que en el minuto 26, el guaraní Osvaldo Martínez dio pase filtrado por derecha a Benítez quien no pudo resolver a modo debido a la salida del arquero chiapaneco, quien con ello evitó la anotación del jugador americanista.

La respuesta del conjunto jaguar se dio en el minuto 39, luego de mucha insistencia por plantarse ante la meta del recién aparecido Moisés Muñoz, cuando Luis Gabriel Rey entró por izquierda y el arquero visitante le sacó el balón de los pies. Nada que lamentar.

A pesar de que América tuvo el balón en sus pies la mayor parte del tiempo, no pudo hacerlo efectivo en parte por el buen trabajo defensivo del rival las buenas atajadas de Hernández, por lo que se fueron al descanso con el empate a cero goles.

Para la segunda parte, el domino americanista fue evidente sobre un cuadro local que buscó quitarle el ritmo al visitante, sin embargo, tomó la ventaja en el minuto 59, por conducto del pampero Rubens Sambueza, en polémica jugada.

Y es que en un centro largo, Benítez es tomado en fuera de lugar, el auxiliar número dos Hugo Bonilla, levanta su bandera, pero el silbante Jorge Pérez deja seguir. El ecuatoriano no logra penetrar y el balón queda en Sambueza que sacó disparo cruzado para hacer el 1-0, ante el reclamo de la zaga chiapaneca.

El golpe anímico del primer gol americanista, pegó duro en el cuadro jaguar, que mientras se reponía, América hizo el 2-0, con el tanto de Benítez quien concluyó de buena manera una serie de rechaces y un balón suelto que Hernández no pudo contener, en el minuto 68.

Con el marcador a su favor, el conjunto capitalino se dedicó a manejar el partido y a cuidar el marcador y aunque tuvo para ampliar la ventaja, se conformó con el 2-0 y le dio juego a elementos como el Maza Rodríguez y al ecuatoriano Narciso Mina.

Polémico el trabajo Pérez Durán.

publicidad
Artículos Relacionados
06 may, 2016 | 08:36 PM
Arranca el partido!!!
publicidad
Comentarios

0 comments

Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lloyd Sam de New York Red Bulls on May 6, 2016
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite on May 6, 2016
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
El jugador de Red Bulls tardó en recuperarse tras un percance en el área de Orlando City.
El jugador de New York consiguió su tercer gol de la campaña en una linda jugada en la que enseñó sus cualidades.
Uyy!! Cyle Larin dispara y para el portero on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Izecson dos Santos Leite de Orlando City SC on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Ramos de Orlando City SC on May 6, 2016
Goooolll!! Bradley Wright-Phillips mete el balón y marca para New York Red Bulls on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aurélien Collin de New York Red Bulls on May 6, 2016
Disparo afuera de Cyle Larin on May 6, 2016
Arranca el partido!!! on May 6, 2016
Boxeo
Qué opinan los fans sobre quién va a ganar la pelea.
Bryan Rabello asegura que el duelo Santos vs. Chivas es motivante previo al inicio de la Liguilla del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
El gran detalle de Teddy Atlas con el personal de seguridad de Las Vegas
Teddy Atlas, entrenador de Timothy Bradley y comentarista de televisión, tuvo un gran detalle con el personal de seguridad.
Por: Geovany Guerrero
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Bernie Sanders y Hillary Clinton también luchan por Guam, desde la distancia
Este sábado los demócratas buscarán ganar en este territorio del océano Pacífico. Ambos gastaron miles de dólares en publicidad y la exsecretaria de Estado jugó una carta de su hija Chelsea.
Lindsey Graham: con Trump "estamos en una carrera al fondo" de un abismo
El senador republicano de Carolina del Sur dice que Trump será la destrucción, bien merecida, del partido.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!