publicidad

Israel Castro descartó hacerle marca personal a Raúl Jiménez en el Clási... Israel Castro descartó hacerle marca personal a Raúl Jiménez en el Clási...

Liga MX

Israel Castro descartó hacerle marca personal a Raúl Jiménez en el Clásico Joven

Israel Castro descartó hacerle marca personal a Raúl Jiménez en el Clásico Joven

Israel Castro descartó hacerle marca personal a Raúl Jiménez en el Clásico Joven, tras su gol con Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar del buen nivel que ha mostrado el delantero americanista Raúl Jiménez, el cual confirmó con el gol en la victoria Tricolor sobre Panamá, en Cruz Azul no se le hará una marca especial, aseguró el mediocampista Israel Castro.

"En Cruz Azul la manera de trabajar del cuerpo técnico no es para que tengas un marcaje especial sobre alguien, nos basamos en el equipo, en el funcionamiento y si un jugador (rival) resalta ahí haces un poco de énfasis, pero en general es un marcaje a todo el equipo, a su sistema de juego", señaló.

El contención cruzazulino resaltó que en el conjunto azulcrema no solamente Raúl Jiménez sobresale, sino que todo el plantel destaca y a todos los jugadores que salten al césped se les debe tener especial cuidado con sus movimientos.

"Creo que todo el equipo (anda bien) y no solo él (Raúl Jiménez), creo que varios jugadores también andan en muy buen nivel y hay que estar al pendiente en lo que a cada quien le corresponde hacer dentro de la cancha".

Castro destacó que Cruz Azul también ha crecido a lo largo del Torneo Apertura 2013 al grado de que ya está cerca de la calificación, por lo que esperan seguir en esa misma línea en su partido contra América del sábado y en el cierre del campeonato para afianzar el pase.

"El funcionamiento del equipo ha ido marcando algo, el equipo ha hecho bien las cosas y el objetivo es seguir con ese mismo paso en el partido contra América y para lo que resta del campeonato", sostuvo.

publicidad

De la posibilidad de que el volante ofensivo, el ecuatoriano Joao Rojas, no pueda participar en este cotejo debido a una lesión con la selección de su país, Castro dijo que sería una baja sensible, pero esperarán el diagnóstico oficial para determinar el grado de la lesión, aunque dejó en claro que en el equipo hay gente para suplirlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad