publicidad

Liga MX

Israel Castro

Israel Castro acepta que en Chivas hay muchas cosas por mejorar

Israel Castro acepta que en Chivas hay muchas cosas por mejorar

Israel Castro acepta que en Chivas hay muchas cosas por mejorar, tras la llegada de Ricardo La Vlpe y el triunfo en Pachuca.

Israel Castro
Israel Castro

GUADALAJARA - Aunque el triunfo sobre Pachuca alivia un poco la situación del Guadalajara, el mediocampista Israel Castro reconoció que existen todavía muchos aspectos por mejorar para entender por completo lo que pretende el técnico argentino Ricardo La Volpe.

“Obviamente hay muchas cosas que trabajar, muchas cosas que hacer, encontrarle bien la manera que nos pide Ricardo y muchas cosas que hay que hacer, esto no es de la noche a la mañana”, dijo.

Manifestó que deberán poner énfasis en la posesión del esférico, un aspecto fundamental en el estilo de juego del “Bigotón”, para lo cual necesitan trabajar al máximo.

“Es difícil decir que hicimos un cambio drástico, sin embargo, hay puntos finos donde él nos ha puesto algunas cosas y lo intentamos en la medida que se podía, el hecho de tener la pelota es una de las cosas que él pretende donde ha estado y con este equipo no es la excepción, son las cosas que vamos a trabajar seguramente”, apuntó.

publicidad

Sobre la victoria 3-1 que obtuvieron la noche del sábado ante Tuzos, el elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó que fue importante para seguir en la lucha por un sitio a la liguilla, pero también en lo mental.

“Realmente era muy necesario, el equipo muestra buena cara, buena actitud, lo importante es que se gana. Sí nos interesa cómo se gane, cómo se juegue, pero es necesario ganar y eso es lo importante, el equipo está contento y eso de alguna manera nos ayuda anímicamente”.

El “Rebaño sagrado” recibirá el próximo domingo a Morelia, duelo directo por un boleto a la fase final, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad