publicidad
Isaac Brizuela.

¿Isaac Brizuela se está ganando su lugar en el Mundial?

¿Isaac Brizuela se está ganando su lugar en el Mundial?

Con cada partido que pasa, el atacante de Toluca Isaac 'Conejito' Brizuela le dice a Miguel Herrera que lo tenga contemplado para la lista final.

Isaac Brizuela.
Isaac Brizuela.

Con cada partido que pasa, el atacante de Toluca Isaac 'Conejito' Brizuela le dice a Miguel Herrera que lo tenga contemplado para la lista final de cara al Mundial de brasil 2014.

Y es que en partidos como en el de la Jornada 8 ante las Chivas, el mexicano se convirtió en el hombre importante del cuadro escarlata por sus desbordes por los costados y la facilidad con la que remata al marco rival

Ante el rebaño, Brizuela tuvo tres jugadas importantes en las que mostró que la confianza de Cardozo no ha sido en vano.

La primera de ellas fue al minuto 39 en la que trató de definir un servicio hacia el costado de la derecha, sin embargo, el guardameta José Antonio Rodríguez estuvo listo para desviar.

En el segundo tiempo, un pase filtrado lo dejó en franca posibilidad de anotar con el portero de frente pero su disparo fue alcanzado por los guantes de Rodríguez quien hasta el momento se alzaba como el héroe chiva.

publicidad

Pero la tercera fue la vencida para el jugador toluqueño y antes de llegar al minuto 90 sacó un disparo colocado y pegó en el poste para anidarse en las redes y darle los tres puntos a los de casa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad