Isaác Brizuela reconoce la necesidad del Toluca para no dejar ir puntos

Brizuela reconoce la necesidad del Toluca

MEXSPORT

Isaac Brizuela.

A falta de seis fechas para que termine el Torneo Apertura 2013, dejar puntos en el camino puede ser fatal en las aspiraciones de Toluca, por ello el delantero Isaac Brizuela destacó la imperiosa necesidad de salir con el triunfo, este domingo ante Atlante.

"El objetivo es tratar de estar en la cima, sabemos que la campaña está cerrando, dejar puntos te puede bajar mucho, pero sumar las tres unidades, te puede subir a los primeros lugares", dijo.


Manifestó que tras un comienzo titubeante ante su gente, "ya demostramos que podemos pesar en casa, tenemos a la afición que nos está alentando y a recalcar este fin de semana ese triunfo".

Explicó que aunque la victoria de la semana anterior ante Querétaro fue clara, el plantel no se ha conformado y quiere seguir en ascenso.

"A lo mejor algunos pueden pensar que Toluca se relajó después de este triunfo tan contundente, pero al contrario, fue una semana muy fuerte de trabajo físico, en lo futbolístico buscamos refrendar ese nivel, vamos a mostrar la misma agresividad que mostramos en el partido pasado y a recalcar ese triunfo contundente", estableció.

De cara a este duelo ante los "Potros de Hierro", el atacante consideró que será muy importante tener el esférico, para abrir a un rival que ofrecerá pocas ocasiones de gol.


"Creo que Atlante va a tratar de pararse muy bien y desesperarnos un poco, pero nosotros debemos tener el balón y desesperar al rival para que se abran los espacios y así, hacerles daño".

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, cerró su preparación con miras al duelo ante los "azulgranas", en partido de la fecha doce del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Tri Sub-23 inicia concentración con bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

OPINIÓN | “Cubo” obligado a enracharse

El mexicano vivió su peor sequía goleadora en la MLS el año pasado, en 2016 la redención tiene al gol como mejor aliado.

México viajó a Miami para duelo amistoso

El Tri jugará el miércoles ante Senegal

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.