publicidad

Isaác Brizuela reconoce la necesidad del Toluca para no dejar ir puntos

Isaac Brizuela destacó la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para el Toluca en casa ante Atlante.

Isaac Brizuela.
Isaac Brizuela.

A falta de seis fechas para que termine el Torneo Apertura 2013, dejar puntos en el camino puede ser fatal en las aspiraciones de Toluca, por ello el delantero Isaac Brizuela destacó la imperiosa necesidad de salir con el triunfo, este domingo ante Atlante.

publicidad

"El objetivo es tratar de estar en la cima, sabemos que la campaña está cerrando, dejar puntos te puede bajar mucho, pero sumar las tres unidades, te puede subir a los primeros lugares", dijo.


Manifestó que tras un comienzo titubeante ante su gente, "ya demostramos que podemos pesar en casa, tenemos a la afición que nos está alentando y a recalcar este fin de semana ese triunfo".

Explicó que aunque la victoria de la semana anterior ante Querétaro fue clara, el plantel no se ha conformado y quiere seguir en ascenso.

"A lo mejor algunos pueden pensar que Toluca se relajó después de este triunfo tan contundente, pero al contrario, fue una semana muy fuerte de trabajo físico, en lo futbolístico buscamos refrendar ese nivel, vamos a mostrar la misma agresividad que mostramos en el partido pasado y a recalcar ese triunfo contundente", estableció.

De cara a este duelo ante los "Potros de Hierro", el atacante consideró que será muy importante tener el esférico, para abrir a un rival que ofrecerá pocas ocasiones de gol.

"Creo que Atlante va a tratar de pararse muy bien y desesperarnos un poco, pero nosotros debemos tener el balón y desesperar al rival para que se abran los espacios y así, hacerles daño".

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, cerró su preparación con miras al duelo ante los "azulgranas", en partido de la fecha doce del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Israel Romo aprendió de Ernesto Amador como es que se vive la vida de baquetón en la piscina del MGM de Las Vegas.
Humor
Luego de despotricar contra los peloteros a quien tildó de “brutos”, Alí lo puso a prueba para ver si conoce o no los términos de pelota.
Boxeo
Zab Judah piensa que 'Canelo' Álvarez no tendrá una pelea fácil contra Amir Khan
El ex estrella de los Cafés de Cleveland compareció ante un Juez en Dallas por el caso de violencia doméstica contra su novia. Ahora, le prohibieron tener contacto alguno con ella
El pelotero boricua dijo sentirse mal por las expresiones del primer mandatario donde tilda a los beisbolistas de no ser inteligentes. Uno no espera esos comentarios de un líder de su país”, aseguró. Sin embargo, dijo entender que a lo mejor estaba pasando por un mal momento. “
El banquillo del Toluca quedará vacío después del último partido del Clausura 2016 y la afición opina quien será el nuevo estratega de los Choriceros.
Boxeo
Jason Quigley aseguró que 'Canelo' Álvarez va a noquear a Amir Khan.
El director técnico argentino de los Laguneros, Luis Zubeldía, habló previo a su enfrentamiento contra Chivas en la última jornada del Clausura 2016.
Pumas y América son los actores principales de la última fecha del Clausura 2016, y los Universitarios buscaran buscar su boleto a la Liguilla.
Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Meza continúa rehabilitación en Ciudad Universitaria
Francisco Meza ya se encuentra en una segunda fase de rehabilitación en el Estadio Olímpico Universitario.
Boxeo
Glen Tapia: 'David Lemieux no sabe pensar'
Glen Tapia dijo que David Lemieux es un peleador fuerte, pero que no piensa arriba del ring.
Hérculez Gómez: "La meta de EE.UU. y México debe ser semifinales de la Copa América"
El delantero mexicoamericano conversó con el panel del podcast Tiro Libre Radio y analizó su presente con Seattle Sounders.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Declaran culpable al “Grim Sleeper” por asesinato de 10 mujeres de Los Ángeles
Un hombre que sembró el terror en uno de los vecindarios más pobres de Los Ángeles fue encontrado culpable este jueves de 10 asesinatos ocurridos entre 1985 y 2007 y podría ser sentenciado a la pena de muerte.
Asesinan a un hispano a quema ropa en la entrada de su casa
Tomás González, de 35 años, regresaba a casa de comprar comida en una taquería cuando fue sorprendido por sus agresores que le dispararon en la cabeza
Una semana difícil en materia de contaminación para la Ciudad de México
La capital del país ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.