Isaac Brizuela: "Es un pasito más, creo que me gané una convocatoria a selección"

Isaac Brizuela feliz por su momento

TOLUCa - Blanco de los elogios de su entrenador y de los coros rendidos de la afición del Toluca esta tarde, Isaac Brizuela consideró que su nivel actual es producto de las enseñanzas de sus últimos entrenadores: Tomás Boy, en el Atlas, y José Cardozo, en el Toluca.

Además, consideró que actuaciones como la de esta tarde le valen para ir ganando convocatorias, no más por el momento, pues recordó que paso a paso deberá irle llenando el ojo al DT de la Selección Nacional, Miguel Herrera, para ser incluido en la convocatoria definitiva para Brasil 2014.


“Es un pasito más, creo que me gané una convocatoria, ahora a disfrutar y a seguir llenando el ojo”, expresó tras la victoria de 1-0 ante Chivas con gol suyo.

-¿En qué explicas tu buen momento?- “A la confianza que me brindaron mis entrenadores, desde Tomás Boy que me dio ese saltó en mi carrera y ahora con Cardozo creo que he aprendido mucho", señaló.

El “Conejo” fue cedido del Toluca a los Zorros en el Apertura 2013, con tan buen rendimiento que los Diablos lo exigieron de regreso para el semestre siguiente.

Brizuela señaló que fue especial la victoria no sólo por tratarse de Chivas como rival sino porque la misma les permite mantenerse entre los punteros del Clausura 2014.


“Desde el primer minuto llegamos, presionamos, por ahí nos faltó un poquito de tranquilidad en la parte de arriba pero gracias a Dios se saca este partido”, añadió.

Después de este duelo, el volante se reportará al Centro de Alto Rendimiento por la noche para los entrenamientos del Tri de cara al partido amistoso contra Nigeria el 5 de marzo en Atlanta.

“Creo que en los partidos amistosos, en Fecha FIFA y obviamente en estos encuentros me sigo ganando la confianza y si sigo con este buen camino, este buen nivel, creo que puedo recibir convocatorias”, añadió.

Sobre el gol, reconoció que el portero Antonio Rodríguez le ganó una jugada previa pero que en la del gol no pensó dos veces el disparo.


“Me achicó muy bien y en el gol no me lo pensé, simplemente disparé y gracias a Dios salió”, expresó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.