publicidad

Liga MX

Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela: "Eliminar al América sería una normal por los cinco triunfos en liguilla"

Isaac Brizuela: "Eliminar al América sería una normal por los cinco triunfos en liguilla"

Isaac Brizuela "Eliminar al América sería una realidad por los cinco triunfos en liguilla", dijo elmediocampista del Toluca.

Isaac Brizuela.
Isaac Brizuela.

TOLUCA - El delantero Isaac Brizuela dijo que "eliminar al América sería una realidad" porque sería dar continuidad a la racha de cinco victorias de Toluca sobre Aguilas en series de liguilla, en la historia de los torneos cortos.

"Va a ser un partido de ida y vuelta. Debemos sacar una ventaja. Marco a Toluca como favorito por lo que hemos trabajado y el torneo que hemos tenido", dijo Brizuela en relación con el encuentro de ida de este jueves en la ronda semifinal por el campeonato del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Luego del entrenamiento vespertino en el estadio Nemesio Díez, donde se jugará dicho encuentro, declaró que "tenemos el ánimo a tope, hemos trabajado intensamente y todos estamos comprometidos de pasar a la siguiente fase".

publicidad

Cuestionado de si sería una sorpresa eliminar el campeón, respondió que "lo vería como una realidad para dar continuidad a esas cinco veces que lo hemos superado".

A su vez, el también atacante, el paraguayo Edgar Benítez, aseguró que "a nosotros no nos asusta (América), porque estamos bien y tranquilos".

Ambos destacaron el hambre de triunfo y ganas de trascender de su entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo, a quien no le quitan méritos en cuanto a capacidad respecto del estratega Miguel Herrera, quien es el actual campeón con Águilas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad