publicidad
Inés Sainz

Inés Sainz ratificó denuncia ante la PGJDF

Inés Sainz ratificó denuncia ante la PGJDF

Inés Sainz ratificó denuncia ante la PGJDF

Inés Sainz
Inés Sainz

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La conductora y comentarista deportiva, Inés Sainz, ratificó este lunes ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la demanda en contra de Decío de María y el empresario Olegario Vázquez Aldir, por la presunta venta irregular del Club Querétaro.


A su salida, Sainz, junto a su abogado, Roberto Rosales, explicó que una vez corroborada la denuncia ahora iniciará el proceso legal.


"Venimos a ratificar la denuncia de hechos que interpusimos por la venta ilícita del equipo Gallos Blancos de Querétaro y estamos aquí para marcar el cauce que marque la ley.


publicidad


"La denuncia es contra los presuntos respondables: Olegario Vázquez Aldir y Decio de María. Ahora vendrán los procesos que están determinados para este caso".


En tanto el legista indicó que ya aportaron pruebas y testigos para que la institución gubernamental inicié la investigación y las averiguaciones correspondientes.


"A la Procuraduria le toca encuadrar el delito y nuestra responsabilidad es aportar los elementos que tenemos y la autoridad será la que resuelva. Hemos exhibido documentos, tenemos testigos, hay instrumentales y todo esto complementará la investigación.


"El siguiente paso es aportar los elementos de prueba que se tienen y realizar las investigaciones", concluyó el abogado, luego de dejar las instalaciones de la PGJDF.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad