.

Impresionante lesión de Luis Fuentes en un choque con un compañero de Pu...

Liga MX

Impresionante lesión de Luis Fuentes en un choque con un compañero de Pumas

Por: Univision Deportes Network
publicado: Mar 12, 2016 | 09:57 PM EST
El defensa de la UNAM se lastima un brazo tras chocar con Alcoba.
Pep Guardiola: “Debemos averiguar por qué permitimos tantos goles”
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El sarcasmo de Mourinho hablando de los penales
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
Zidane sobre la derrota ante Sevilla: "Sabíamos que iba a pasar, fallamos en 5 minutos"
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
Maradona recuerda su llegada al Nápoli: "Aquí llegue a ganar y sólo eso"
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Emotivo homenaje al Chapecoense en la Florida Cup
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
La zaga de los "Kluivert" continúa, debuta Justin con el Ajax
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
publicidad
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Esposa del atacante en club nocturno de Orlando fue arrestada por cargos de obstrucción a la justicia
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
Al menos 37 muertos en Kirguistán por tragedia aérea en una zona residencial
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trumo desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Descartan que tiroteo que deja cinco muertos y 15 heridos en Playa del Carmen, México, sea ataque terrorista
Entre los heridos en la balacera desatada en horas de la madrugada durante un festival de música hay uno en estado crítico. Cuatro extranjeros están entre los fallecidos. Tres personas fueron detenidas en disturbios posteriores al tiroteo, pero no se ha confirmado si están vinculados al hecho.