publicidad
.

Ignacio Ambríz aseguró que el Querétaro enfrentará a la mejor versión de...

Ignacio Ambriz.

Ignacio Ambríz aseguró que el Querétaro enfrentará a la mejor versión de Cruz Azul

Ignacio Ambríz aseguró que el Querétaro enfrentará a la mejor versión de Cruz Azul

La motivación por lograr el pase a la Final de la Copa MX, provoca que Gallos Blancos se alisté para recibir al mejor Cruz Azul.

Ignacio Ambriz.
Ignacio Ambriz.

La motivación por lograr el pase a la Final de la Copa MX, así como el haber dado su mejor juego ante el América provoca que Gallos Blancos se alisté para recibir al mejor Cruz Azul que se haya visto en lo que va del semestre.

El timonel, Ignacio Ambríz señaló que sí bien tiene jugadores lesionados, Memo Vázquez tiene plantel suficiente como para armar dos equipos y dejar de lado cualquier pretexto que tenga que ver con disputar dos partidos cada semana.

"No sé si vendrán completos, me he enterado de que unos jugadores salieron medio lastimados y siempre el jugar jornadas dobles te va mermando un poco, pero también creo que Cruz Azul cuenta con una plantilla para poder tener dos equipos y poder pelear.

"Yo quiero pensar que voy a encontrar al mejor Cruz Azul, al que jugó contra América un buen partido. Un equipo que tiene gran calidad: Chaco te resuelve el partido en cualquier momento, Pavone, Teófilo y Barrera que cada vez toma más confianza y que te pueden agarrar en una pelota parada", dijo.

publicidad

Sin embargo, el estratega apuntó que se ocupa más en el momento que vive su equipo y en la puesta a punto de los pasos que deben seguir para hacerse con los tres puntos para lo que será fundamental incomodar en todo momento el juego de Cruz Azul.

"Trato de ocuparme más en que mi equipo siga creciendo y que vaya mejorando en nivel futbolístico. Creo que contra Santos lo hicimos bien, tuvimos llegada pero no fuimos contundentes y en eso voy trabajando durante el día para que el equipo esté mejor.

"Intentaremos que Cruz Azul no juegue cómodo, meterle ritmo e intensidad para poder mermarlos un poco, pero creo que tenemos que hacer un partido de mucha inteligencia y trabajarlo. El partido lo puedes ganar en los últimos minutos, entonces necesitamos trabajar mucho para sacar los tres puntos que tanta falta nos hacen", explicó Ambríz.

Por último, el Director Técnico emplumado apuntó que será Manuel López Mondragón quien ocupe el lugar de Mario Osuna en la defensa central, pues este último vio la tarjeta roja en el duelo ante Santos y pese a que López Mondragón no ha tenido minutos en Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Conductor se salva por solo segundos de morir arrollado por un ferrocarril
El auto quedó atascado sobre las vías de tren que estaban cubiertas por la nieve. Gracias a la ayuda de unos buenos samaritanos que lo empujaron, el chofer consiguió sacar el vehículo de las líneas y salvó su vida y su auto.
Temor en comunidad hispana del suroeste de Houston por mensajes amenazantes
Una comunidad altamente hispana de Bellaire ha recibido amenazas anónimas a través de cartas, asegurando que quemarán sus casas.
Autoridades investigan el hallazgo de un joven sin vida al noroeste de San Antonio
La policía reportó el hallazgo de un cadáver frente a una escuela primera al noroeste de la ciudad. Se estima que la víctima era un joven de entre 18 y 21 años de edad con heridas de bala.
Análisis: ¿Donald Trump hará que México pague el muro fronterizo y abolirá el Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio y la demócrata Annette Tadeo también analizan la eliminación de la política de los ‘pies secos, pies mojados’.
A Que No Me Dejas - Valentina aceptó casarse con Eugenio - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Valentina cayó en la trampa de Eugenio y aceptó su compromiso sin saber que realmente es su tío René.
En video, la maniobra de un agente para esquivar un pesado camión que lo iba a embestir
El camión perdió en control e invadió la vía contraria. El policía reaccionó y se salió de la carretera para evitar el choque.
Zuria Vega comparte tiernas fotos de Lúa
Zuria está que se derrite de amor por su pequeña hija, por eso comparte tiernos momentos en las redes sociales.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.