publicidad

Humberto Suazo aseguró que Rayados siempre va a dar todo en el torneo mexicano

Humberto Suazo, delantero del Monterrey, rompió su silencio con la prensa, y habló de lo que viene para Rayados.

Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

A 14 días de iniciar el Apertura 2013, Humberto Suazo, delantero del Monterrey, rompió su silencio con la prensa, y habló de lo que viene para Rayados, destacándose en sus palabras el mensaje de tranquilidad a la afición de Rayados: “Éste equipo siempre va dar todo”

“Decirle a la gente que esté tranquila, que este equipo va como siempre intentar todo el partido que le toque jugar. Todos estamos pensando en luchar por los tres campeonatos, creo que este equipo tiene que jugar con lo mejor que tiene en el torneo que sea”, declaró.

“Tenemos un plantel muy vasto y con muy buenos jugadores, algunos jóvenes y otros de experiencia, vamos a tener una linda posibilidad de pelear los campeonatos”, agregó.

Hablando del futuro futbolístico de la Pandilla, el chileno remarcó que la salida de Aldo de Nigris, a quien se refirió no sólo como un gran futbolístico sino que cómo un amigo, hará que Monterey cambie el sistema juego, ahora él ve un equipo más dinámico atacando por el suelo.

publicidad

“Aldo además de un gran compañero era un amigo, sin duda nos va a hacer mucha falta, nos entendíamos muy bien, ambos sabíamos las fortalezas y debilidades que teníamos, no queda más que desearle lo mejor en el equipo donde se fue.

“Yo creo que el equipo va a tener que jugar de otra manera, somos un equipo demasiado bajo en la parte de arriba, donde vamos a tener que jugar todos los balones por abajo y eso va a hacer que el equipo se vea más dinámico”, indicó.

-¿Cómo ha sido tu acoplamiento con Dorlan?-

“Ha sido muy bueno, ya nos conocíamos de las eliminatorias sudamericanas, ya sé cómo juega, es un jugador de muy buena calidad que te puede abrir defensas.

Finalmente, el dorsal 26 de los albiazuesl, puntualizó que iniciar el trabajo de pretemporada al parejo del grupo le beneficiará a él para llegar a tope al inicio de torneo, algo que no había sucedido en otros torneos por situaciones de diversa índole.

“La pretemporada creo que ha sido un trabajo muy bueno, no había tenido la oportunidad de hacer una pretemporada completa y hoy me tocó, la verdad que va a ser muy provechosa para mí en lo personal y espero empezar el torneo de muy buena forma”, concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donnie Nietes no le dio tregua al 'Rayito' García y retuvo el título mosca jr. OMB
Raúl García no salió a pelear en el sexto luego de ser muy castigado.
Raúl, Roberto Carlos y otras leyendas desatan la locura en la fan zone del Madrid
Los aficionados al conjunto merengue se rindieron a los ex jugadores blancos y gritaron a Raúl que sea el próximo presidente del club.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere piloto tras caer avioneta en río Hudson
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.