publicidad
.

Hugo Sánchez: "Si hubiera sabido lo que iba a pasar en Pachuca no vengo"...

Hugo Sánchez cree que Pachuca se aprovechó de su imagen y no cumplió lo prometido.

Hugo Sánchez: "Si hubiera sabido lo que iba a pasar en Pachuca no vengo"

Hugo Sánchez: "Si hubiera sabido lo que iba a pasar en Pachuca no vengo"

El director técnico mexicano Hugo Sánchez aclaró que no pidió como refuerzo a Nery Castillo en su paso con Pachuca.

Hugo Sánchez cree que Pachuca se aprovechó de su imagen y no cumplió lo...
Hugo Sánchez cree que Pachuca se aprovechó de su imagen y no cumplió lo prometido.

El director técnico mexicano Hugo Sánchez aclaró que no pidió como refuerzo a Nery Castillo en su paso con Pachuca, al tiempo de lamentar su repentina salida del club hidalguense tras no clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2012.

Sánchez Márquez detalló que de saber lo que pasaría no hubiera dejado España para regresar a su país, ya que sólo estuvo seis meses cuando el plan era dirigir a Tuzos alrededor de dos o tres años, por lo cual se quejó de que no existió continuidad y de su sorpresiva salida.

"Realmente me sorprendió mucho, tanto a mí como a mi familia. Dejar España para estar poco tiempo si lo sé, ni me muevo. Yo firmé por un año (con Pachuca). No me esperaba estar un torneo corto. El proyecto que me vendieron era de dos o tres años, pero luego no fue así. Traer a toda la familia para ese tiempo... de haberlo sabido, ni me muevo".

publicidad

En una entrevista con el diario local "Marca", Hugo Sánchez agregó que la directiva encabezada por Jesús Martínez le dio las gracias luego de no clasificar a la liguilla, sin embargo, el timonel dejó en claro que hubo varios jugadores que él no solicitó, como Nery Castillo.

"Hablaron de resultados, que no clasificamos a la Liguilla. Pero lo más importante y trascendental de todo es que todos los jugadores que llegaron fueron traídos por la directiva. A mí me pidieron opinión, yo no solicité a ningún jugador de los que trajeron".

Mencionó que su única petición fue el argentino Joaquín Larrivey, quien ahora milita en Atlante, y no Castillo o el español Raúl Tamudo.

"El único que pedí fue Joaquín Larrivey, que está ahora en el Atlante y no lo pudieron traer porque al parecer no había presupuesto. Así que todos los jugadores de Pachuca los había puesto la directiva. Todo el mundo pensaba que yo había traído a Nery Castillo, a Tamudo y no fue así", recalcó el "pentapichichi".

Además, "Hugol" señaló que Pachuca se aprovechó de su imagen para darle al club una mayor internacionalización gracias a que el mejor jugador de México en la historia tiene mucho auge en España, donde brilló como futbolista de Real Madrid en la década de los 80.

publicidad

"Imagino que por la bienvenida que me hicieron, porque fue un recibimiento muy espectacular. Imagino que ese ruido sería para internacionalizar más al equipo. Creo que les funcionó lo de llamar la atención. Después, analicé cómo se desarrollaron los acontecimientos y me di cuenta de que Pachuca quería internacionalizarse a mi costa, por el jalón (tirón) que tenía en España", indicó.

Hugo Sánchez ahora se dedica a su familia y a mediados de año tomará alguna decisión para continuar en la dirección técnica, pues dijo tener algunas ofertas que deberán ser bien estudiadas.

"Desde que salí de Pachuca tuve un par de ofertas, no las acepté porque no me parecieron muy interesantes. En junio ya tomaré una decisión".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Incendio en Lincoln afecta varias residencias
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
Hombre pide ayuda para recuperar su camioneta robada
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?