publicidad

Hugo González: "Tenemos diez jugadores y al cuerpo técnico fuera, por es...

Liga MX

Hugo González: "Tenemos diez jugadores y al cuerpo técnico fuera, por eso es el bache"

Hugo González: "Tenemos diez jugadores y al cuerpo técnico fuera, por eso es el bache"

"Tenemos diez jugadores y al cuerpo técnico fuera, por eso es el bache", dijo Hugo González, portero del América.

CIUDAD DE MÉXICO - El portero Hugo González reconoció que la baja de juego que ha tenido América, en sus últimos dos partidos es resultado de las ausencias que han sufrido por llamado a Selección Mexicana, además de comentar que se extraña la intensidad de Miguel Herrera, en la banca.

"Tenemos 10 jugadores fuera (en el Tri), entonces ese bache viene por eso, pero tenemos que seguir demostrando que queremos el bicampeonato y a cerrar bien el torneo, para seguir con la liguilla. No nos pesan las ausencia, pero se sienten, influye un poco, pero los que estamos aquí y queremos jugar tenemos que seguir demostrando", dijo.

Asimismo, explicó que la forma en que vive el "Piojo" los partidos es muy especial, muy diferente a la que tiene Alvaro Galindo, quien lo vive de una manera menos intensa en sus expresiones.

"Bastante se le extraña, es un gran técnico que impulsa al equipo desde la banca con sus efusivas celebraciones, entonces sí se extraña bastante un técnico así en el banco", estableció.

Finalmente, descartó que el equipo pueda sufrir la llamada "maldición del líder", luego que ya nadie les quita el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2013.

"No pensamos en eso, esperemos que sea lo mejor para nosotros y así seguir adelante para estar con la intención del bicampeonato. Lo hemos demostrado durante todo el torneo, queremos seguir con esa línea y esperamos no nos pase eso de la maldición y obtener el bicampeonato".

publicidad

América trabajó por la tarde en sus instalaciones de Coapa, con miras al partido del próximo sábado ante Toluca, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad