publicidad

Hiram Mier tranquilo ante los rumores que lo ponen en el Newcastle de In...

Liga MX

Hiram Mier tranquilo ante los rumores que lo ponen en el Newcastle de Inglaterra

Hiram Mier tranquilo ante los rumores que lo ponen en el Newcastle de Inglaterra

Hiram Mier tranquilo ante los rumores que lo ponen en el Newcastle de Inglaterra o en el udinese de Italia.

MONTERREY - Ante un nuevo rumor que surge en Europa, sobre un supuesto interés del Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, por sus servicios, Hiram Mier aseguró que no le inquieta ni le distrae de su principal objetivo, que es seguir trascendiendo con Monterrey y pelear en la Liga MX.

"Ya anteriormente ha habido rumores de que me pretenden equipos de fuera de México, pero estoy igual, comprometido con mi club y dispuesto a pelear la Liga aquí en México.

"Sí es una meta el salir fuera de México pero también hay que ver a dónde y con qué equipo, no es nada más ir por ir, pero estoy tranquilo en ese aspecto", dijo el canterano albiazul.

Mier aseguró que apenas la mañana de este martes se enteró a través de las redes sociales, pero puntualizó que no ha tenido ningún acercamiento oficial por parte del club inglés, ni de parte de Rayados, como tampoco de su representante.

"Me voy dando cuenta apenas ahora en la mañana, es algo importante porque siempre como jugador siempre buscas estar en la mira de equipos importantes fuera de México, pero la verdad estoy tranquilo porque sé que no es nada seguro, yo estoy pensando acá en el club en el torneo que estoy jugando ahorita y si se da algo pues adelante.

"No que no me interese (ir a Europa), nunca voy a decir que no me interesa el salir fuera de México, para mí es una meta que quiero cumplir pero no tengo nada seguro, no me ha llegado nada, ninguna información oficial", señaló.

publicidad

"Lo importante es que sepas que puedes pelear un lugar, que puedes jugar, no nada más el salir por salir y estar allá, ni a la banca, ni a jugar" Además especificó que de haber una oferta formal de algún club, lo primordial sería el saber que tiene posibilidades de jugar y no como sucede en casos que ni siquiera a la banca son convocados algunos elementos mexicanos que se han aventurado a salir al extranjero.

"Sería cuestión de analizar a qué equipo llegue, lo importante es que sepas que puedes pelear un lugar, que puedes jugar, no nada más el salir por salir y estar allá, ni a la banca, ni a jugar, es difícil jugar en ese tipo de torneos y de Ligas, pero lo primordial es saber que puedo pelear un lugar y jugar", mencionó el medallista olímpico de Londres 2012.

A SUMAR DE A TRES CONTRA SAN LUIS

Hiram Mier expresó que debido a que dejaron ir los tres puntos en Chiapas en la jornada anterior, ahora el conjunto del Cerro de la Silla deberá de sacar las tres unidades en casa frente a los Reales, para no rezagarse en el torneo.

"Se nos fueron los tres puntos pero sacamos uno de visita, no es malo pero siempre tratamos de sacar los tres puntos. Viene un partido importante acá en casa y tenemos que sumar de a tres para no estar perdiendo puntos", comentó.

El defensa de los albiazules destacó que el equipo ha ido mejorando en su funcionamiento, pero también lo deben de reflejar con buenos resultados.

publicidad

"He sentido al equipo en lo que pretendemos, por ahí los resultados no han sido como queremos pero vamos creciendo partido con partido, hubo una mejoría bastante notable en el partido pasado, es lo que buscamos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad