publicidad

Herrera señaló que el gol de Jiménez es ejemplo de la confianza que hay...

Liga MX

.

Herrera señaló que el gol de Jiménez es ejemplo de la confianza que hay en América

Herrera señaló que el gol de Jiménez es ejemplo de la confianza que hay en América

El espectacular gol que marcó Raúl Jiménez con la selección mexicana es solo un reflejo de la gran confianza que existe en todo el América.

.
.

El espectacular gol que marcó Raúl Jiménez el pasado viernes con la selección mexicana es solo un reflejo de la gran confianza que existe en todo el América, lo cual ha sido clave en el momento que atraviesan, dijo el técnico Miguel Herrera.

"Sí (existe confianza), es lo que vemos todos intentan, cada uno pasa por una gran confianza que nos dio el título, habla de que todo el equipo está muy confiado", dijo.

Manifestó que en el caso especial de Jiménez, es un elemento que comprende bien que entrenar con más tiempo y dedicación siempre tendrá dividendos mejores.

"La gente va entendiendo que con ese trabajar constante los va a llevar a grandes alturas, y hoy la idea de los mexicanos es ?brincar el charco? (ir a Europa), buscar referencia en otros lados, y los jóvenes están en eso, todos los muchachos se les ha pedido esa exigencia de comprometerse más y lo han hecho bien", acotó.

publicidad

Explicó que el delantero "es un jugador que trabaja día con día, que hace bien las cosas, que llega antes de la cita, a disparos a gol, que está intentando todo en el interescuadras, él está intentando de todas formas tener la cabeza bien prendida con el arco".

Finalmente, el "Piojo" dejó en claro que no le sorprendió que Jiménez haya sido el que inclinó la balanza a favor del Tri en ese partido, dado que es un elemento que ha demostrado su capacidad desde hace mucho tiempo con los colores "azulcremas".

"Raúl siempre ha estado listo, es un jugador que ha trabajado mucho para hacer un gol como el que marcó el viernes, no quiere decir que no esté listo para nuestros partidos, entonces lo que hizo el viernes no me sorprende, intentando de cualquier lado, no cambia en nada mi perspectiva saber que tengo un jugador completo y que confiamos a ciegas en él", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad