publicidad

Herrera responde al dueño de Chivas: ''Que Vergara le tenga miedo al por...

Liga MX

Herrera responde al dueño de Chivas: ''Que Vergara le tenga miedo al porcentaje''

Herrera responde al dueño de Chivas: ''Que Vergara le tenga miedo al porcentaje''

Miguel Herrera señaló que su equipo no está para espantar a nadie y le recordó al mandamás rojiblanco que lo que debería espantarlo es el mal momento.

Las palabras que Jorge Vergara, dueño de Chivas virtió el jueves, ya tuvieron respuesta en América. Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas, señaló que su equipo no está para espantar a nadie y le recordó al mandamás rojiblanco que lo que debería espantarlo es el mal momento de su equipo.

"No está descubriendo ningún hilo negro, obviamente que ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar, nosotros sólo ganamos tres puntos, pero así es un Clásico y lo entendernos por eso saldremos a jugar como tal.

"No estamos para espantar a nadie, somos un equipo de futbol que intenta ganar jugando bien y que hace dos años es el mejor de México, lo que a él debe espantarle es la Tabla Porcentual porque ya la tiene en la espalda, más que el América o el Halloween, debería de espantarse por eso.

Herrera le indicó a Vergara que la Tabla Porcentual es lo que sí le debe dar miedo e hizo énfasis en que de seguir con el torneo que ha hecho hasta ahora, el próximo semestre ya estará sufriendo las consecuencias y peleando por mantener la categoría.

"Con un torneo con ocho puntos el siguiente estarán entre los cuatro de abajo, eso sí le debería de dar miedo, no debería pensar en Halloween sino en la porcentual", dijo el "Piojo", quien descartó apostarle a Vergara, pero le aseguró que le ganará.

publicidad

"Es seguro que le vamos a ganar, eso se lo digo"

SE IMAGINA EL FUTBOL MEXICANO SIN CHIVAS

Herrera también señaló que habría que preguntar en Argentina si la posibilidad de que Chivas descienda es factible, pues el sí se lo imagina.

"Pregunta en Argentina, un futbol sin River, porque no es un mal torneo, son tres años malos, tres años de hacer mal las cosas. Estás ahí metido en la parte porcentual porque llevas haciendo las cosas mal en este caso por lo menos dos años", confesó al tiempo que también declaró que le gustaría darle la 'puntilla' a Chivas y reflejar la diferencia de 20 puntos que existe.

"Es la puntilla del mal torneo, no es que América los deje fuera, pero sí trataremos de darla, no pensando en ellos sino en ganar los tres puntos. En números sí (son muy superior irse a Chivas), pero los números y las estadísticas no juegan, los jugadores se salen a morir, quizás no les salve el torneo, pero les da un poco de orgullo a su afición.

"Sí me gustaría que funcionará mucho mejor mi equipo que ellos, pero a veces es difícil en un Clásico cuando todos se entregan al máximo, vamos a trabajar al máximo como todo el torneo con la determinación y la actitud, y seguro que con eso nos alcanzará", sentenció.

'EN AMÉRICA SIENTEN MÁS LA PLAYERA'

publicidad

Finalmente, Herrera señaló que el Clásico de hace un año en el que perdieron 1-3 en el Estadio Azteca ha sido el mejor que ha jugado su plantel y aunque destacó la calidad que existe en Chivas, aunque apuntó que en América sienten más la playera.

"Tienen un buen plantel, es un buen equipo, no han tenido un buen torneo, pero el plantel no lo vamos a poner en tela de juicio, está la calidad de Fabián, de De Nigris, Fierro, equipo hay, estamos conscientes que no vamos a enfrentar a un plantel débil.

"Los americanistas sienten hoy más la playera del club porque se matan por conseguir el resultado, por esta playera y no dejan que se deje caer por toda la grandeza que tiene", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad