publicidad

Liga MX

Eduardo Herrera

Herrera: 'América-Pumas al nivel del Clásico Nacional'

Herrera: 'América-Pumas al nivel del Clásico Nacional'

Para el delantero de Pumas, el duelo entre los felinos y las Águilas está en el mismo peldaño que América-Chivas.

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera

La pasión y rivalidad deportiva que genera el duelo ante América y Pumas, han llegado al nivel de lo que también genera el Clásico Nacional, afirmó el delantero del Club Universidad, Eduardo Herrera.

El atacante felino no se atrevió a asegurar que el partido entre azulcremas y auriazules ya rebasó al "Clásico de Clásicos", sin embargo consideró que ya se encuentra en el mismo peldaño.

"No sé si lo rebase pero si está al nivel o muy cerca. En estos partidos la afición también se mete mucho siempre alentando fuera de la cancha", dijo en conferencia de prensa.

Lalo señaló que aunque ellos llegan calificados y con el liderato general asegurado, no son favoritos, ya que la forma en la que se viven estos duelos, cualquiera se puede llevar los tres puntos el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

"En este tipo de partidos no importa eso, por la rivalidad, por como se vive y por las ganas de sacar el resultado favorable. Creo que eso al final queda atrás y cualquiera de los dos puede ganar".

Finalmente, Herrera reconoció que tiene un sabor especial marcarle gol al América.

"Son goles que se disfrutan y que siempre vas a buscar", dijo el atacante auriazul, quien suma nueve tantos en los que va del Torneo Apertura 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad