publicidad

Héctor Reynoso tiene posibilidades de jugar ante América según el doctor...

Liga MX

Héctor Reynoso tiene posibilidades de jugar ante América según el doctor Ortega

Héctor Reynoso tiene posibilidades de jugar ante América según el doctor Ortega

Héctor Reynoso sufre fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo cual podría jugar ante América.

El director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que el defensa central del conjunto rojiblanco, Héctor Reynoso, sólo sufre fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo cual podría jugar ante América.

Agregó que la mañana de este martes se hicieron los estudios de imagen correspondientes y "por fortuna no existe ninguna ruptura muscular, sólo hablamos de unos músculos que tienen una sobrecarga.

"Es un músculo con cierta fatiga que será tratada mediante rehabilitación y que tiene altas posibilidades para estar ante las Águilas".

Ortega subrayó que el zaguero hará "un programa de rehabilitación para él y pondrá mayor intensidad en sus trabajos para llegar al partido dentro de 15 días. Va estar en Ciudad Juárez para su rehabilitación".

Por otro lado, puntualizó que Marco Fabián tuvo esguince de primer grado en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, pero "ya está dado de alta. Él está ya al servicio del entrenador para que considere en qué momento puede participar".

Sobre el defensa Kristian Álvarez, el director de los Servicios Médicos explicó que tiene fatiga muscular en cuadríceps del muslo derecho.

"Está con esa fatiga muscular, pero él se recuperará de manera activa, va a hacer trabajos más intensos que los que hará Héctor Reynoso, pero sí estará también bajo cuidados de rehabilitación, estará más integrado al grupo".

publicidad

Rafael Ortega ofreció el parte médico de los jugadores rojiblancos en el marco del inició de la preparación de Guadalajara con miras a los duelos amistosos que sostendrá en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante Chivas USA el miércoles 20, y frente a la Selección Mexicana Sub-20 el sábado 23.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad