publicidad

Héctor Reynoso se integró al trabajo con sus compañeros y jugaría ante A...

Liga MX

El capitán de Chivas dejó entrever que en el seno del Rebaño han sentido tendencioso el arbitraje.

Héctor Reynoso se integró al trabajo con sus compañeros y jugaría ante Atlas

Héctor Reynoso se integró al trabajo con sus compañeros y jugaría ante Atlas

Héctor Reynoso se integró al trabajo con sus compañeros y jugaría ante Atlas en el Clásico tapatío de la Jornada 15.

El capitán de Chivas dejó entrever que en el seno del Rebaño han sentido...
El capitán de Chivas dejó entrever que en el seno del Rebaño han sentido tendencioso el arbitraje.

GUADALAJARA - El defensa Héctor Reynoso, ya trabajó al parejo de sus compañeros y existen muchas posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta para el "clásico tapatío" ante Atlas, luego de la lesión que sufrió hace algunas semanas en el muslo derecho.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del cuadro tapatío, explicó que el zaguero ha evolucionado de manera satisfactoria de la distensión en el bíceps femoral del muslo derecho.

"Héctor va a hacer el trabajo con sus compañeros y con base en la evolución que vaya sintiendo, cada día iremos viendo que intensifique su participación en los entrenamientos, con un alta posibilidad de estar para el fin de semana", dijo.

publicidad

Mientras que el mediocampista Marco Fabián de la Mora, sigue en duda y será hasta momentos antes del partido, cuando se pueda definir si tendrá o no participación.

"Marco ha presentado una evolución favorable de su esguince, pero no tenemos la certeza de que pueda estar disponible para el sábado, la respuesta al dolor que vaya sintiendo esta semana, nos permitirá valorar si podrá tener participación", dijo Ortega.

En lo que se refiera al defensa Adrián Cortés, quien presenta una fatiga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, no deberá tener mayor problema para incorporarse en los días subsecuentes.

Finalmente, el mediocampista Jorge Enríquez ha tenido una rehabilitación importante en la rodilla izquierda, sin embargo, "trabajará a máxima intensidad hasta la semana próxima".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad