publicidad

Héctor Reynoso sabe de la peligrosidad del ataque de Toluca logo-deporte...

Liga MX

Héctor Reynoso sabe de la peligrosidad del ataque de Toluca

Héctor Reynoso sabe de la peligrosidad del ataque de Toluca

Atención máxima es la que debe tener Guadalajara para poder controlar el poderío ofensivo de Toluca, aceptó el defensa Héctor Reynoso.

Atención máxima es la que debe tener Guadalajara para poder controlar el poderío ofensivo de Toluca, aceptó el defensa Héctor Reynoso, quien destacó la necesidad de no regalar ni un centímetro a los elementos ofensivos de los mexiquenses.

"Hay que estar con mucha comunicación, yo creo que es importante no dejarle espacios, ser intensos, férreos en la marca y con la ayuda de todo el esquema defensivo es cómo podemos ser sólidos", dijo.

Afirmó que más que temer, le motiva mucho tener la oportunidad de medirse con uno de los mejores atacantes de este Torneo Apertura 2013, como lo es el paraguayo Pablo Velázquez.

"Es motivante, hay que estar alerta, sabiendo que es un jugador que tiene gol, es un jugador nuevo en el torneo, hay que analizarlo para contrarrestar sus movimientos", estableció.

Asimismo, advirtió que "hay tres o cuatro jugadores más que tienen cualidades importantes, que no hay que perder de vista; en la medida que seamos intensos y estemos en la marca muy concentrados nos podrá dar resultados".

"Sabemos que Toluca tiene jugadores, en todo el equipo, que tratan bien el balón, creo que va a ser importante quitárselos lo más pronto posible y después con nuestra dinámica tratar de hacerles daño", declaró.

Finalmente, destacó la necesidad que tienen por conseguir su segundo triunfo de la temporada en busca de escalar por los primeros sitios de la tabla general.

publicidad

"Esa es la idea, el poder sumar de a tres puntos en el torneo para no rezagarse porque el equipo lo necesita, creo que el partido a media semana (ante Dorados) nos da confianza de retomar lo que venimos haciendo y tenemos que luchar hasta el final", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad