publicidad

Héctor Reynoso entra en la moda de disculpas en Chivas: ''Me he equivocado''

Héctor Reynoso entra en la moda de disculpas en Chivas: ''Me he equivocado''

El defensa del Guadalajara reconoció que se ha equivocado, debido a la pérdida de ciertos hábitos que se deben retomar.

En la búsqueda de congruencia, y apegado a lo hecho por gente importante en la institución rojiblanca, al dar la cara y conocer equivocaciones, el capitán de Chivas, Héctor Reynoso, se sumó a la causa.
 
Al igual que Jorge Vergara y Marco Fabián, quienes en días pasados admitieron faltas importantes que incidieron directamente en su comportamiento, el defensa del Guadalajara reconoció que se ha equivocado, debido a la pérdida de ciertos hábitos que se deben retomar.
 
El jugador del Guadalajara charló sobre este y otros temas con Mediotiempo, al asumir responsabilidades y errores.
 
“No puedo ser congruente si digo que todo está bien, debo asumir responsabilidades por el rol que tengo como capitán y líder; seguramente me he equivocado, he dejado de hacer algunas cosas pero muchas veces también es por hábitos que se pierden y es lo que estamos retomando, eso debemos buscarlo de nuevo como equipo y buscar los tres puntos, que es lo que quiere la gente y todos queremos”, dijo el zaguero rojiblanco.
 
Aplaudió la determinación que Vergara y Fabián tuvieron, al dar la cara ante los medios y admitir sus responsabilidades y señaló que son actos de caballeros.
 
“Al final no nos pasa nada cuando se reconocen cosas negativas que han pasado en la vida diaria y profesional, si algo nos han enseñado en este equipo es ser humanos, y para poder cambiar debemos reconocer; es el mensaje que dio el dueño del equipo y líder de la institución vino para mostrar esa humildad y Marco se unió a él. Son actos de caballeros, no perdemos nada y hay gente que aprovecha para malinterpretar y sacar juicios, pero lo veo como actos de caballeros en busca de mejorar y comprometerse. Reconocer los errores públicamente es lo mas complicado, entonces por ese lado creo que es positivo y ahora no solo ellos, al final es la institución, un equipo y es compromiso para todos”, expuso.
 
MOMENTOS DIFÍCILES EN LA BANCA
 
El capitán rojiblanco reconoció los complicados momentos que atravesó, al tener que ir a la banca por decisión técnica del estratega anterior, benjamín Galindo.
 
“Sí es difícil, uno está acostumbrado a jugar los 90 minutos e ir de inicio, pero a final de cuentas lo que me dejaba tranquilo es que no había nada más importante que la institución y el equipo y que sabía que no había nada personal, lo tomé como una decisión técnica, ‘Benja’ así lo decidió y siempre llevé una buena relación con él, se la respeté todo el tiempo y a mí me ayudó para mostrarle al grupo lo que puedo hacer como capitán desde la banca”, expresó.
 
Admitió también la frustración que se vive desde el banquillo, al no poder colaborar con el equipo en momentos complicados.
 
“Se prestó para muchas opiniones, pero al final fue una decisión técnica y estoy convencido de que el técnico quería la mejoría del equipo, desgraciadamente no fue así y fue muy frustrante estar en la banca y no poder ayudar a los compañeros”, reveló.
 
EXPLIC" MEJORÍAS
 
El cuerpo técnico y el dueño del equipo, hicieron referencia al punto de inflexión que significó el encuentro pasado ante Toluca. Reynoso explicó, desde su óptica, cuáles fueron las mejorías.
 
“Contra Toluca vi un equipo más compacto, que a la hora de quitar el balón estábamos listos para poder atacar, no éramos tan pasivos y en algún momento del partido eso le hizo daño a Toluca y creo que eso le gusta a la gente, que cuando quites el balón puedas ser agresivo, que el equipo muestre agresividad ofensiva, creo que eso fue lo que cambió y sabiendo que Toluca es de los mejores del torneo, defensivamente los neutralizamos bien”, concluyó.
 
VIAJARON A MONTERREY
 
Con las ausencias de Giovani Hernández y Omar Esparza, Chivas viajó esta tarde a la Sultana del norte, donde Guadalajara visitará a Tigres en el “Volcán”, repitiendo el mismo cuadro con el que empataron sin goles ante Toluca. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad