publicidad

Héctor Reynoso: "Christian Benítez era el jugador más difícil de marcar"...

Liga MX

.

Héctor Reynoso: "Christian Benítez era el jugador más difícil de marcar"

Héctor Reynoso: "Christian Benítez era el jugador más difícil de marcar"

"En los últimos años era el más difícil de marcar, aparte era chiquito y muy rápido, también era muy bueno para rematar de cabeza", Héctor Reynoso.

.
.

GUADALAJARA - El defensa de Guadalajara, Héctor Reynoso, lamentó el fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian Benítez, a quien consideró como uno de los jugadores más difíciles de marcar en los últimos años.

"En los últimos años era el más difícil de marcar, aparte era chiquito y muy rápido, pero así como estaba chaparrito, también era muy bueno para rematar de cabeza", dijo.

Aseguró que el ex jugador de América "era un delantero que te ponía alerta en todo momento y en todas las situaciones en las que pudiera estar en el área".

"Está claro su legado como goleador, ganador en los equipos que estuvo, hoy es difícil hablar así, fue muy sorpresivo, no queda más que dar palabras de aliento, en este caso que la familia pueda tener paz y tranquilidad", estableció.

publicidad

Indicó que aunque en la cancha fueron rivales "feroces", este tipo de situaciones siempre unen a todos los equipos, porque además de futbolista era una persona.

"Más allá de que fuimos rivales en lo deportivo, estamos consternados y unidos a la pena que puede embargar a su familia", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad