publicidad
.

Héctor Reynoso afirmó que Chivas no puede distraerse en ninguna jornada...

Héctor Reynoso capitán de las Chivas.

Héctor Reynoso afirmó que Chivas no puede distraerse en ninguna jornada

Héctor Reynoso afirmó que Chivas no puede distraerse en ninguna jornada

Con siete jornadas por disputar en el torneo Clausura 2013, y Chivas apenas metido entre los primeros ocho de la tabla general.

Héctor Reynoso capitán de las Chivas.
Héctor Reynoso capitán de las Chivas.

Con siete jornadas por disputar en el torneo Clausura 2013, y Chivas apenas metido entre los primeros ocho de la tabla general, las circunstancias no permiten que el Guadalajara sufra distracciones en lo que le resta de torneo al equipo rojiblanco.

El cierre de torneo no será sencillo: de entrada, este fin de semana visitarán al superlíder Tigres en el “Volcán”. El equipo de Ricardo Ferretti no ha perdido un solo encuentro en lo que va de la campaña, por lo que subrayó el capitán rojiblanco que no se pueden permitir distracciones en lo que resta del torneo.

“Debemos sumar de a tres, eso es claro. Cada fin de semana hay muy poca diferencia entre los primeros lugares y los que no están en zona de clasificación, pero no podemos distraernos en ninguna jornada. Es cierto, vendrán jornadas difíciles, pero dejando todo en la cancha y buscando los tres puntos siempre”, consideró el capitán, en charla con Medio Tiempo.

publicidad

Al calendario de Chivas, le resta enfrentar a los cuatro equipos que encabezan la tabla general: Tigres, América, Atlas y Tijuana "en orden de aparición-. En ese reparto aparecen dos de los partidos más importantes para Chivas, y Reynoso lo sabe.

“Entre esos partidos, vienen dos Clásicos, esta semana nos enfrentamos al líder del torneo, que juega muy bien, que tienen grandes jugadores. Serán partidos que nos pondrán más alertas, siento que Chivas cuando tiene estos retos, se une más, y eso me gusta. La visión es clasificar, no podemos relajarnos y hay que demostrarlo”, expuso.

Consideró que el equipo manifiesta una curva ascendente en lo futbolístico, y las últimas victorias en casa han sido fiel reflejó, según manifestó.

“Yendo de menos a más, cada vez estamos llegando a la forma ideal. Siempre habrá cosas por mejorar aún ganando, pero creo que vamos por buen camino, así nos sentimos nosotros y así lo siente el técnico. Vamos por buen camino, quiero pensar en que nos irá bien, en que calificaremos y buscaremos el campeonato”, declaró.

Finalmente, admitió que este primer semestre del 2013 ha estado lleno de cosas importantes en su vida futbolística, entre ellas, haber cumplido 11 años como profesional el mismo día en que Guadalajara visitó a Puebla, además de haber cumplido 350 juegos oficiales, el pasado fin de semana.

publicidad

“Ha coincidido en este torneo que se cumplan esas estadísticas, pero no es algo que me conforme. Son cosas padres, te motivan a seguir trabajando, para buscar más tiempo, pero hoy lo más importante es que el equipo esté bien y que lleguemos a la Liguilla. Me motiva, es grato ver la cantidad de años en el equipo, echas un vistazo a lo hecho pero hasta ahí, tampoco es para sentirte algo más, soy uno más en el equipo que trabaja para hacer cosas importante”, finalizó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
La relación entre Carlos Vela y el Tri ha sido de amor y odio, cuando ahora Vela parece tener deseos de reivindicarse, la selección la que le ha dicho que no.
Repasamos la lista completa con nuestros analistas de Univision Deportes. Hubo jugadores que fueron sorpresa y otros que directamente están fuera de órbita.
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Marc Anthony asiste a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
En redes sociales, otros artistas como Gente de Zona, Gloria Estefan y Lin-Manuel Miranda expresaron sus condolencias tras la muerte del deportista en un accidente en bote el domingo pasado.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
El Generation EQ concept llega al Auto Show de París como adelanto al futuro eléctrico de Mercedes-Benz
El más realista de los conceptos eléctricos de la marca alemana está construido sobre una arquitectura escalable lista para ser producida que sustentará los modelos de 'EQ' la futura submarca de autos eléctricos de Mercedes-Benz.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...