publicidad

Liga MX

Héctor Mancilla: 'Volver a Tigres, un lindo reto para mí'

Héctor Mancilla: 'Volver a Tigres, un lindo reto para mí'

El delantero está dispuesto a pelear sanamente por un sitio en la delantera del campeón de la Liga MX.

En el Apertura 2015, André-Pierre Gignac marcó 11 goles y dejó atrás la máxima de Héctor Mancilla como anotador extranjero auriazul en un torneo regular, la cual constaba de nueve tantos en el Clausura 2011 y había sido igualada por Emanuel Villa (Clausura 2013) y Néstor Silvera (Apertura 2003).

A su regreso a Tigres, Mancilla aseguró peleará por los goles con Gignac, en una competencia sana, donde el ganador será el equipo.

"Sí, hay jugadorazos de gran talla, así que una competencia sana y lo que toque jugar hacerlo al máximo".

Mancilla, quien hizo 18 goles en tres torneos con Tigres, acudió a entrenar este miércoles y habló sobre su regreso.

"Contento, aún no me la creo, pero feliz de volver, de estar acá en mi casa y ahora a responderle al 'Tuca'; nadie lo esperaba, pero agradecido de estar acá. Es una noticia maravillosa, soy hincha de Tigres, me siento como tal y feliz de estar de nuevo en mi casa".

"Un lindo reto para mí, mi carrera en esta etapa, hacer lo mejor posible, seguir en lo mío que es jugar y hacerlo de la mejor manera", dijo el chileno naturalizado mexicano, quien en el Clausura 2012 dejó Tigres, luego de que con sus goles puso a los universitarios a un minuto de estar en la final ante Rayados, cuando Santos terminó empatando.

-¿Qué puede esperar la afición de Mancilla?

publicidad


"La entrega, el sacrificio, hacer las cosas bien, aportar no solo adentro de la cancha, afuera también".

Mancilla comentó que aún no firma con los de la UANL, pero "todo está bien"; incluso, indicó que recién había hablado con Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del Club Tigres, quien le prohibió diera declaraciones a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad