Héctor Herrera: "He recuperado mi mejor ritmo físico y de fútbol"

Herrera se siente al 100%

MEXSPORT

Héctor Herrera jugador del Pachuca

Afirma Héctor Herrera que ya recuperó su mejor nivel

PACHUCA - Luego de colaborar con un gran gol en el triunfo sobre Atlante, el mediocampista de Pachuca, Héctor Herrera, consideró que ha retomado su mejor nivel, el cual espera mantener en beneficio del equipo.


Luego de ganar la medalla de oro con la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Herrera no tuvo un buen Apertura 2012 debido a que fue operado de la rodilla derecha en septiembre pasado, lo cual le impidió estar en su mejor momento.

"La verdad que estoy muy contento, he recuperado mi ritmo que traía, ritmo físico y fútbol, y creo que el equipo se ve muy bien dentro de la cancha, esperemos que los partidos sigan así", dijo.

Ante esta situación, el nacido en Tijuana confió en que podrá alcanzar su meta de jugar en Europa, luego que hace algunas semanas se afirmó que el Porto de Portugal se había hecho de sus servicios, algo que al final no fue real.

"Creo que es una de las posibilidades que hay (el Porto), ojalá alguna se pueda concretar porque me fascinaría jugar en el futbol europeo", estableció.


Sobre la gran anotación que consiguió frente a Potros de Hierro, reconoció que nunca pensó en ejecutar un tiro de tan alto nivel, ya que no es algo que practique en los entrenamientos.

"Contento por el gol y por el momento especial que estaba pasando todo el club, hay que seguir trabajando para que se nos puedan dar más goles de esa calidad. Nunca imaginé meter un gol así, no las entreno, esa jugada la pensé, la ejecuté y gracias a Dios me salió", sentenció.

La escuadra que dirige Gabriel Caballero se alista para la visita que realizará el próximo sábado al estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

Las lesiones siguen rondando a Chivas

El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, no concluyó la práctica con el equipo.

Benítez: "Tengo cuenta pendiente en C.A."

El paraguayo Jorge Benítez quiere devolver la confianza a Cruz Azul

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Orozco: "Me quito el sombrero con el Tuca"

Orozco no olvida el trato que tuvo por parte de Ricardo Ferretti el año pasado durante la concentración de la Selección.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.