publicidad

Héctor González Iñárritu y comitiva mexicana ya están en Brasil

Héctor González Iñárritu y comitiva mexicana ya están en Brasil

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, llegó a Salvador de Bahía, como parte de la comitiva de México.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, llegó a Salvador de Bahía, como parte de la comitiva de México que estará presente en el sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual que se llevará a cabo el próximo viernes.

Visiblemente cansado tras 18 horas de viaje, previa escala en Sao Paulo, González Iñárritu fue recibido por un grupo de voluntarios, quienes, de manera inmediata, lo llevaron a una camioneta que lo trasladaría a Costa de Sauipe, un "resort" a hora y media en carretera.

El dirigente del balompié mexicano estuvo acompañado por Antonio Manzanares y Raúl Méndez, gerentes de Selecciones Nacionales y Logística, respectivamente.

González Iñárritu y los dirigentes mexicanos acompañan a Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que ya está en Costa de Sauipe desde el pasado martes, luego que fue invitado a ser parte de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Brasil 2014.

La selección de México fue ubicada en el Bombo Tres, junto a sus similares de Australia, Irán, Japón, Corea, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad