publicidad
.

Hasta no cerrar el fichaje de Salah, Chelsea no soltará a Juan Mata logo...

Mohamed Salah.

Hasta no cerrar el fichaje de Salah, Chelsea no soltará a Juan Mata

Hasta no cerrar el fichaje de Salah, Chelsea no soltará a Juan Mata

El Chelsea retrasó el inminente traspaso del español Juan Mata al Manchester United hasta el fin de semana.

Mohamed Salah.
Mohamed Salah.

El Chelsea retrasó el inminente traspaso del español Juan Mata al Manchester United hasta el fin de semana, cuando espera haber cerrado la compra del centrocampista egipcio Mohamed Salah, informó la cadena BBC.

Los "blues" llegaron ayer a un acuerdo con el Basilea para contratar al mediapunta de 21 años por 11 millones de libras (13 millones de euros), si bien todavía tienen que negociar los detalles del contrato con el jugador, lo que podría llevarles todavía otros dos días.

El Chelsea quiere asegurarse el fichaje de Salah antes de dar luz verde a la salida de Mata por 37 millones de libras (44 millones de euros) hacia el Manchester United, que por su parte no someterá al español al reconocimiento médico de rigor antes de haber firmado el acuerdo con los "blues".

publicidad

A pesar del retraso, tanto en Manchester como en Londres dan por hecha la operación, hasta el punto de que el técnico José Mourinho afirmó hoy en rueda de prensa que el Chelsea ha dado permiso a Mata para pasar la revisión en Old Trafford.

"Cuando llegó la oferta le pregunté a Mata si realmente se sentía feliz marchándose y me dijo 'sí, estoy muy feliz por irme'", relató Mourinho.

El técnico luso calificó de "adecuada" la oferta económica del United por Mata, que se convertirá en el jugador más caro de la historia del club por delante del búlgaro Dimitar Berbatov, que costó 30 millones de libras (36 millones de euros) en 2008.

Mata, de 25, años, firmó en agosto de 2011 un contrato de cinco años con el Chelsea, que pagó por él 28 millones de euros al Valencia.

El internacional español dejará previsiblemente el Chelsea tras conquistar una Liga de Campeones en 2012 y una Liga Europa en 2013 para unirse a unos "diablos rojos" que luchan esta temporada por no quedar fuera de los puestos europeos de la Premier.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Las fuertes lluvias obligan a autoridades de Duarte a tomar medidas que afectarán a muchos
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
El río Los Ángeles pone en alerta a autoridades y vecinos
Según los bomberos, las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días hicieron que el nivel del agua del torrente incrementara hasta 10 pies.
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Las tormentas azotan sin clemencia al sur de California
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.