.

Guti Estrada sufre terrible lesión en la rodilla logo-deportes.e3ec9eb6a...

Liga MX

Guti Estrada sufre terrible lesión en la rodilla

Por: Televisa
publicado: Mar 20, 2016 | 10:17 PM EDT
El jugador de Tigres salió del campo al minuto 3 del partido luego de que se lesionara solo el cubrir el balón.
Un sándwich creado por estudiantes de Houston será uno de los que se venderán en el Super Bowl
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
Miguel Jiménez verá acción en la Copa MX para Chivas: “Tengo que responder en la cancha”
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
¿Está en peligro el guacamole para la Super Bowl de este año?
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
Berizzo y el duelo ante el Real: “Nos ganamos el derecho de soñar con tumbar a un gigante”
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
El sueño de Iván Zamorano: ser entrenador del América
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
Ruud Gullit: "Mourinho frustra a los amantes del fútbol"
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
publicidad
La inspiradora historia de ‘Carlitos el productor’ en El Gordo y La Flaca
El carismático actor que forma parte de la familia del Gordo y la Flaca y Sábado Gigante habló de lo que tuvo que superar para lograr sus sueños.
Trump insiste en que millones de personas votaron ilegalmente pero no aporta pruebas de esa afirmación
El presidente Donald Trump expresó esta idea el lunes por la noche en una cena con líderes bipartidistas del Congreso, según afirmaron algunos de los presentes. El secretrario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, admitió que Trump así lo cree pero evadió las preguntas sobre qué evidencias tienen para probrar el fraude.
Gobernador de Texas amenaza con cortar los fondos a un alguacil que quiere proteger a indocumentados
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
La Gozadera, Matteo formó tremenda fiesta en el estudio y no había quien lo detuviera en sus travesuras
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reveló su plan presupuestario para el 2018
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
Con honores militares enterraron al oficial Jerry Walker
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
Se registra protesta contra los supuestos contratos de Donald Trump con el banco Goldman Sachs de Chicago
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
Joven hispano de 18 años falleció tras ser baleado en Hoboken, Nueva Jersey
Policías y detectives se encuentran en el vecindario de Hoboken, Nueva Jersey, en donde se produjo el tiroteo que acabó con la vida de Adrián Rivera.