publicidad

Liga MX

Gustavo Matosas.

Gustavo Matosas: "Trabajo para que León tenga la humildad de enfrentar a quien sea"

Gustavo Matosas: "Trabajo para que León tenga la humildad de enfrentar a quien sea"

"Trabajo para que León tenga la humildad de enfrentar a quien sea", dijo el técnico Gustavo Matosas.

Gustavo Matosas.
Gustavo Matosas.

LE"N - Tras el triunfo 4-0 de los Panzas Verdes de León sobre Monarcas Morelia para afianzar su pase a las semifinal de la Liga MX, el director técnico Gustavo Matosas dijo que para aspirar al título se debe enfrentar a quien sea.

En entrevista destacó que ante Morelia, León respondió ampliamente al ganar con un juego perfecto en todas las líneas.

"Tenía que ser contundente, sabíamos del potencial que tiene Morelia, y creo que en León todas las líneas cumplieron un partidazo y ahora a seguir trabajando y ver lo que viene", expresó.

Sobre lo que viene para León en la Liguilla, Matosas aseguró que se ve como campeón de México: "Me veo levantando el del primer lugar, si uno quiere aspirar al título, debes de enfrentar a quien te toque.

publicidad

"Yo no elijo rivales, sólo trabajo para que el equipo siga con los pies en la tierra y tenga la humildad de enfrentar a quien sea", subrayó.

El estratega sudamericano que ascendió a la fiera al máximo circuito y quien se ha convertido en un ídolo de la afición, apuntó que era importante salir con la victoria, y que nunca va a renunciar a su estilo que tiene bien definido, con una base muy sólida atrás y una delantera fuerte.

Sobre el rival que enfrentará León en semifinales, que se define este día con los partidos América-Tigres y Santos-Querétaro, Matosas reiteró que para ser campeón se debe enfrentar a quien sea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad