publicidad

Liga MX

Gustavo Costas

Gustavo Costas piensa que aún están 'verdes' jóvenes de Atlas

Gustavo Costas piensa que aún están 'verdes' jóvenes de Atlas

El técnico de Atlas consideró que hay que trabajar mentalmente a los jóvenes de la cantera que fueron parte de la eliminación en la Copa Corona MX, a manos de Xolos de Tijuana.

Gustavo Costas
Gustavo Costas

Gustavo Costas consideró que hay que trabajar mentalmente a los jóvenes de la cantera que fueron parte de la eliminación en la Copa Corona MX, a manos de Xolos de Tijuana.

A consideración del técnico, algunos jugadores carecieron de mentalidad para imponerse y reponerse del duro golpe ante el cuadro dirigido por Miguel Herrera, por lo que ahora enfocará energías en fortalecer a sus canteranos, a los que ve "verdes" por momentos.

"Hay que trabajarlos, uno ve los resultados en la Copa y no fueron para nada buenos, hay material pero no sé si están muy verdes, les falta un poco más de experiencia. Gaddi (Aguirre) apareció, (Ángel) Gaspar nos dio una mano en algunos partidos y hay que trabajar a algunos jugadores, ponerlos mejor en algunas cosas dentro del campo, pero hay buenos", señaló Costas.

Por ello, a partir de ahora, dedicará trabajo específico con los "chavos", con un "coaching" especial, con el especialista Juan Rodríguez.

"Es un 'coaching', no es un psicólogo deportivo, la verdad es que Juan es un tipo bárbaro, nos ayuda mucho, nosotros mismos como cuerpo técnico también. Nos ayudó bastante, lo hace en forma grupal, tanto jugadores como cuerpo técnico y nos viene bien, todo lo que suma nos viene bárbaro", explicó.

Indicó que hay jugadores que por cuestiones específicas, suelen caerse moralmente, y eso es uno de los puntos a fortalecer.

publicidad

Para lo cual se pintaron frases motivacionales en algunos puntos específicos de las instalaciones de La Madriguera de Atlas, ubicadas en El Briseño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad