publicidad

Gullermo Álvarez le dio la bienvenida a los jugadores de Cruz Azul a su...

Liga MX

Guillermo Alvarez.

Gullermo Álvarez le dio la bienvenida a los jugadores de Cruz Azul a su regreso

Gullermo Álvarez le dio la bienvenida a los jugadores de Cruz Azul a su regreso

Gullermo Álvarez le dio la bienvenida a los jugadores de Cruz Azul a su regreso de las vacaciones para el Apertura 2013.

Guillermo Alvarez.
Guillermo Alvarez.

CIUDAD DE MÉXICO - El Cruz Azul, subcampeón del fútbol mexicano, reportó este lunes al trabajo para iniciar su pretemporada con miras al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y ya se presentaron dos de sus refuerzos.

El presidente del cuadro celeste, Guillermo Álvarez Cuevas estuvo en La Noria, para darle la bienvenida al grupo de jugadores que reportaron este día, así como a los nuevos refuerzos, el delantero Jerónimo Amione y el volante por derecha Sergio Nápoles.

Aunque ambos jugadores ya trabajan con el resto del equipo y este martes acudirán a los exámenes médicos correspondientes, están en la incertidumbre toda vez que aún no estampan su firma en el contrato con el club y solamente hay un arreglo de palabra.

publicidad

Amione explicó que "Billy" Álvarez, solamente les dio la bienvenida y que el único contacto que ha tenido con el técnico Guillermo Vázquez, fue durante el Régimen de Transferencias que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, al firmar la papeleta de traspaso.

"Todavía no firmo contrato, esperemos que sea esta semana, pero lo importante para mí es que ya estoy aquí", manifestó.

Nápoles se encuentra en la misma situación que su compañero, que también proviene del cuadro atlantista y lo único que dan como un hecho es que este martes acudirán a los respectivos exámenes médicos, en un hospital al sur de la ciudad.

"Todavía no he firmado, hay que esperar esta semana, mientras hay que estar concentrados en la pretemporada, hacer buenos partidos amistosos y estar listos para el comienzo del Apertura 2013", señaló.

La otra parte del equipo reportará este martes a los exámenes médicos, mientras se espera la incorporación de los seleccionados Gerardo Torrado, Jesús Corona, Gerardo Flores y los foráneos Teófilo Gutiérrez, Luis Amaranto Perea y el refuerzo Joao Rojas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad