Guillermo Vázquez califica como positiva la gira de Cruz Azul en Estados Unidos

Vázquez vio positiva la gira por EEUU

MEXSPORT

Guillermo Vázquez.

Satisfecho con el rendimiento del equipo, en particular con el de los jóvenes a los que se les brindó la oportunidad de mostrarse, el técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, calificó como positiva la gira que realizó el club en Estados Unidos.

El timonel de la Máquina manifestó que le gustó, además, el desempeño y la integración que tuvieron con el equipo los tres refuerzos, el ecuatoriano Joao Rojas y los ex atlantistas Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, al tiempo de señalar que desconocía la versión de la posible llegada del defensa costarricense Waylon Francis.


"Fue una serie de partidos que el equipo hizo de la mejor forma, se viajó con mucho joven, se les dio la oportunidad para verlos y, la verdad, que estoy contento de ver que respondieron bien todos los jugadores que vimos y que el equipo fue teniendo un buen nivel", indicó.

Tras conseguir victorias de 2-1 sobre América en Dallas, Texas, y de 3-2 frente a Morelia en San José, California, aunque cayeron 1-2 frente a Tigres, el timonel valoró los resultados como favorables.

"Sí, (saldo) positivo. Conocer a la gente que se integra también es importante, y ver a los jóvenes que tienen condiciones y que se pueden integrar en cualquier momento".

Además, respecto a los tres refuerzos dijo "ahí van Amione, Nápoles y Joao. Han estado participando de menos a más y lo han hecho bastante bien, la integración ha sido buena y vamos por buen camino".


Sobre la situación del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en la capital del país se reportó a trabajar a mitad de semana, aunque se mencionó en medios argentinos que el River Plate le hizo una oferta para irse a jugar, dijo: "No tengo ni idea, es de lejos, pero lo importante es llegar a las instalaciones del club y tener contacto con él".

Mencionó que contempla que Gutiérrez siga como parte del plantel, aunque no quiso abundar sobre el tema, pues afirmó que prefiere hablar directamente con el jugador para conocer sus pretensiones.

Por otro lado, respecto a las versiones de prensa que se manejaron desde San José de Costa Rica de que llegaría al club el defensa lateral izquierdo Waylon Francis procedente del Herediano, Vázquez sólo indicó: "Que yo sepa no hay nada, te lo juro que no, estoy ajeno a todo eso".

Cruz Azul, cuya llegada a la capital mexicana se dio dos horas después de lo estimado, pues viajaron desde San Francisco, California, donde este sábado se registró un accidente de avión, reportará este lunes de nuevo a sus entrenamientos en sus instalaciones de La Noria.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chivas no se puede imponer a Diablos

Guadalajara no pasó del empate a uno ante el Toluca en duelo de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Monterrey gana sin esforzarse demasiado

Dominando la mayor parte del encuentro los Rayados de Monterrey vencieron a los Dorados de Sinaloa.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Pumas obligados a mejorar en casa

Los “auriazules”, que suman cuatro puntos, han logrado tres triunfos en los diez más recientes.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.