publicidad

Guillermo Álvarez visitó el entrenamiento de Cruz Azul logo-deportes-201... Guillermo Álvarez visitó el entrenamiento de Cruz Azul logo-deportes.b89...

Liga MX

Guillermo Álvarez.

Guillermo Álvarez visitó el entrenamiento de Cruz Azul

Guillermo Álvarez visitó el entrenamiento de Cruz Azul

Guillermo Álvarez visitó el entrenamiento de Cruz Azul previo al partido que sostendrá el equipo ante Toluca por los Cuartos de Final.

Guillermo Álvarez.
Guillermo Álvarez.

Guillermo Álvarez visitó el entrenamiento de Cruz Azul previo al partido que sostendrá el equipo ante Toluca por los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2013.

El Presidente del equipo, reconocido por la Femexfut, observó los partidos interescuadras y dialogó con Agustín Manzo, Gerente de Formación Técnica, y con el entrenador Guillermo Vázquez.

"Billy" abandonó el Estadio Azul en la parte final del encuentro y ya no pudo ver los tiros penales, que fue como el grupo cerró la preparación para el cotejo ante los Diablos Rojos. Sobre la visita del directivo, Manzo señaló que ayudó al grupo en lo anímico.

"Fue confortable porque la presencia de nuestro Presidente nos da mucha fuerza a todos, se vio el ánimo del grupo y sobre todo que los jugadores lo recibieron con mucho cariño", dijo y añadió que el mensaje fue seguir peleando en busca del título.

publicidad

"El mismo de seguir avanzando, seguir peleando lo más posible, dando ese esfuerzo que han mostrado los muchachos".

Manzo señaló que Guillermo Vázquez tiene el apoyo de la directiva y por ahora sólo están concentrados en la Liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad