publicidad

Guillermo Allison se dijo listo para jugar la final de CONCACAF ante Tol... Guillermo Allison se dijo listo para jugar la final de CONCACAF ante Tol...

Liga MX

Guillermo Allison.

Guillermo Allison se dijo listo para jugar la final de CONCACAF ante Toluca

Guillermo Allison se dijo listo para jugar la final de CONCACAF ante Toluca

Guillermo Allison se dijo listo para jugar la final de CONCACAF ante Toluca, "estoy muy ilusionado de poder jugar la final".

Guillermo Allison.
Guillermo Allison.

MÉXICO - El joven guardameta de Cruz Azul, Guillermo Allison, dijo estar listo para enfrentar al Toluca en la Final de “Ida” de la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014 del próximo martes, luego de haber jugado este sábado ante Pachuca.

El chiapaneco comentó que enfrentar a Tuzos de cara al juego ante Diablos Rojos fue muy positivo.

El arquero indicó que: “Me siento tranquilo, estoy muy contento, muy ilusionado de poder jugar una final. Creo que mi carrera, en lo corta que ha sido, me han pasado muchas cosas buenas y ésta es una de ellas”, indicó el arquero.

“Mucho (le sirvió jugar ante Pachuca), porque no había podido jugar mucho con (la escuadra de) Primera División, no es lo mismo jugar con la (Sub) 20, pues la competitividad es muy diferente”, dijo sobre la prueba ante el ataque de Tuzos, incluido el goleador ecuatoriano Enner Valencia.

publicidad

El nativo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mencionó que fue interesante el partido, pues al parecer el ex estratega celeste Enrique Meza pareció advertir de sus posibles puntos débiles como arquero.

“Estuvieron probando mucho con disparos de fuera (del área). No sé qué les habrá dicho de mí el profe (Enrique) Meza, pero trataron de mandar muchos centros y estuve atento”, expuso Allison.

Recordó la pena máxima que detuvo a Juan Carlos Cacho del Toluca, para ayudar a la Máquina a ganar 2-1 en la fecha nueve del Torneo Apertura 2013, el domingo 8 de septiembre del año pasado, cuando Jesús Corona estaba con la Selección Mexicana.

Ahora deberá suplir al tapatío, en la “Ida” de la Final de Concachampions por la suspensión de un partido a éste por su expulsión ante Tijuana de mitad de semana en semifinales y volverá a enfrentar a la delantera del Toluca.

“Difícil, sabemos que ellos van a querer terminar ganando para ir a Toluca con mayor tranquilidad y sabemos que van a salir con todo. Es muy fuerte, sobre todo con (Pablo) Velázquez allá arriba, entendemos que será muy complicado, pero estaremos atentos”, dijo.

“No piensa en si lo ven como el punto débil de Cruz Azul. “Igual me da igual lo que piensen, soy alguien que me dedico a hacer lo suyo. Yo estoy tranquilo y sé que voy a hacer lo mejor en el partido”, agregó el arquero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad