publicidad
Guido Pizarro

Guido Pizarro: 'El título sería un premio al fútbol de Tigres'

Guido Pizarro: 'El título sería un premio al fútbol de Tigres'

El mediocampista argentino de la UANL quiere regalar el título de la Liga MX a toda la gente de Tigres.

Guido Pizarro
Guido Pizarro

Si el próximo domingo Tigres logra conquistar el título del Apertura 2015, estaría haciéndose justicia al fútbol que implementa Ricardo Ferretti, un estilo donde impera la posesión del balón, así lo dijo Guido Pizarro, volante de los felinos.


“Sería muy importante (el campeonato) para darle un premio a la idea de juego que tiene este equipo, que a veces en un fútbol tan exitista, este estilo de juego si no logras algo importante queda a un lado.


“Sería un premio para la insistencia de la idea, que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y bueno ojalá que en la segunda final lo podamos seguir haciendo y regalemos el título para toda la gente de Tigres”, declaró.


publicidad


Un día después de haber vencido 3-0 a la UNAM en el cotejo de Ida de la final, el contención auriazul se manifestó mesurado, indicando que si quiere la corona de campeón habrá que volver a realizar un partido con un buen nivel futbolístico.


“En una final que haya un resultado de tres goles a favor es muy difícil porque si los dos equipos llegaron a la final es por algo pero creo que no es decisivo.


“Sabemos que van a tratar de hacerse fuertes en su casa, buscar el partido desde el primer minuto, creo que si hacemos un partido con mucha personalidad, manteniendo la idea, creo que tenemos muchas chanzas”, finalizó


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad