publicidad
.

Guadalajara 4-4 Pachuca: Feria de goles entre Chivas y Tuzos logo-deport...

Chivas vs. Pachuca

Guadalajara 4-4 Pachuca: Feria de goles entre Chivas y Tuzos

Guadalajara 4-4 Pachuca: Feria de goles entre Chivas y Tuzos

Guadalajara 4-4 Pachuca: Feria de goles entre Chivas y Tuzos

Chivas vs. Pachuca
Chivas vs. Pachuca

JALISCO.- En juego de ida y vuelta con graves fallas arbitrales, Guadalajara y Pachuca empataron a cuatro goles, vibrante partido que cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. REVIVE LO MEJOR DEL GUADALAJARA VS. PACHUCA AQUÍ

Los goles de Chivas fueron obra de Ángel Zaldívar en dos ocasiones, a los minutos 15 y 32, así como de Michel Vázquez (17) y de Omar Bravo (72), por la vía del penal. El uruguayo Jonathan Urretaviscata (2), Hugo Rodríguez (60) y el argentino Franco Jara (64, 67 de penal), marcaron por los de Hidalgo.

Con este resultado, el cuadro tapatío, que tiene pendiente un partido ante Atlas, llegó a 18 unidades, en tanto los “Tuzos”, que también tienen postergado su duelo con Cruz Azul, sumaron la misma cantidad de puntos.

El pésimo trabajo defensivo de ambas escuadras, combinado con aciertos a la ofensiva, permitió un partido que parecía definido en el primer tiempo, pero que en el complemento se volvió de toma y daca, con volteretas espectaculares, pero que al final no les sirve de mucho en sus objetivo de acceder a la liguilla.

La “feria de goles” comenzó con un mal rechace de Antonio Rodríguez a disparo de Hirving Lozano, que le permitió a Urretaviscaya tomar el rebote por derecha, para prender de primera intención un disparo pegado al poste y así poner en ventaja a la visita, apenas al minuto tres.

publicidad

Los de casa reaccionaron bien a esta desventaja y al cumplirse el primer cuarto de hora emparejaron los cartones en un gran centro por derecha de Raúl López a la cabeza de Zaldívar, quien conectó cabezazo que Óscar Pérez alcanzó a tocar, pero no pudo evitar su camino al fondo de las redes.

Dos minutos después, Vázquez aprovechó la poca determinación de Aquivaldo Mosquera para pelear un balón dividido, el cual ganó por izquierda, para cortarse al centro y sacar un derechazo que parecía no llevar mucho, pero el “Conejo” no le metió bien la mano y el esférico se le escapó para el 2-1.

Después de un golpe al poste por parte de Rodolfo Pizarro, Chivas encontró el tercer gol en una jugada en la que un rebote le quedó a Vázquez, quien con la cabeza se la puso a Zaldívar y éste, sin marca, “fusiló” al “Conejo” para poner el 3-1, al minuto 32.

Todo parecía escrito, sin embargo, los de Hidalgo nunca bajaron los brazos y para el complemento no solo lograron el empate sino que le dieron la vuelta a la pizarra.

Primero, Urretaviscaya ejecutó un espectacular tiro libre que “Toño” Rodríguez sacó con gran atajada, pero, para su mala suerte, Hugo Rodríguez estaba atento al contrarremate para acercar a su equipo, al minuto 60.

Cuatro minutos después, Chivas perdió un balón en la salida, lo que le permitió a Rubén Botta meter un centro a su compatriota Jara, que conectó picado de cabeza para el 3-3.

publicidad

Y al minuto 66, Raúl López derribó dentro del área a Urretaviscaya, para que se decretara la pena máxima que fue bien ejecutada por Jara, para darle la vuelta al marcador, al 67.

El técnico argentino Matías Almeyda no tuvo más opción que mandar a Carlos Fierro y a Omar Bravo a la cancha, y de inmediato se hicieron sentir, sobre todo el segundo, que logró el empate, también por la vía del penal, al minuto 72.

Chivas sabía que el empate no le servía en sus aspiraciones, por ello se fue con todo al frente, pero dos decisiones erróneas del silbante, que no señaló dos claros penales, le impidieron sacar un triunfo, lo cual complica mucho sus aspiraciones de avanzar a la fase final, ya que prácticamente lo obliga a ganar los tres duelos que le restan.

El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñaloza, quien tuvo una muy mala labor al no marcar dos claros penales a favor de Chivas. Amonestó a Raúl López (66) y a Omar Bravo (85) por los de casa.

Alineaciones:

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Raúl López (Carlos Fierro 70), Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Israel Castro, Marco Fabián de la Mora (Javier López, 57), José Ramírez (Omar Bravo, 69), Isaac Brizuela, Michel Vázquez y Ángel Zaldívar. DT Matías Almeyda (ARG).

Pachuca.- Óscar Pérez, Joaquín Martínez (Rubén Botta, 46), Hugo Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Osvaldo Rodríguez, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya (Miguel Herrera, 70), Hirving Lozano y Franco Jara. DT Diego Alonso (URU). 

publicidad


  Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
De Macy’s a Boeing: las empresas que obsesionan a Trump y que ahora pueden ser sus víctimas
Los ataques de Trump contra compañías suelen responder a motivos personales. En algunos casos pueden tener efectos positivos. Pero los empresarios temen la incertidumbre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?