publicidad
.

Guadalajara 2-1 Querétaro: Almeyda debuta con el pie derecho con Chivas...

Guadalajara 2-1 Querétaro: Almeyda debuta con el pie derecho con Chivas

Guadalajara 2-1 Querétaro: Almeyda debuta con el pie derecho con Chivas

Guadalajara 2-1 Querétaro: Almeyda debuta con el pie derecho con Chivas

Guadalajara 2-1 Querétaro: Almeyda debuta con el pie derecho con Chivas /Univision


GUADALAJARA, Jalisco.- En lo que parecía un triunfo claro en la era del argentino Matías Almeyda, Chivas terminó sufriendo para vencer 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro, en el cierre de la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

MATCH CENTER DEL GUADALAJARA VS. QUERÉTARO

Los goles para el triunfo de Guadalajara, en el debut del timonel “pampero”, fueron de Omar Bravo en los minutos 56 y 73, en tanto Víctor Milke acercó al conjunto queretano en el minuto 79, y ahora Chivas llega motivado al clásico ante América, pero sin Marco Fabián.


El triunfo le permite al “Rebaño Sagrado” avanzar en la tabla de cocientes al pasar de 1.0789 a 1.1038 y aprovechar que sus rivales en la lucha por el no descenso perdieron, además de llegar a 10 puntos, mientras Gallos se quedó en ocho.

La llegada de Almeyda al timón del cuadro tapatío le dio otra imagen, con algunos cambios que hizo en el cuadro que solía ocupar José Manuel de la Torre, y al menos se mostró mejor que el conjunto queretano, que se veía lento.

Por ello, Chivas comenzó a tener llegada, sobre todo por los costados, y fue por el derecho que generó las mejores llegadas con Omar Fierro desbordando a la zaga visitante, que estuvo un tanto desconcentrada.

Y por ese sector, el mismo Fierro desbordó y envió centro al corazón del área queretana, donde apareció Bravo, quien sobre la marca de Víctor Milke remató para poner el 1-0 en el minuto 21, aunque parece que el zaguero hizo un autogol.

publicidad

La ventaja relajó al conjunto tapatío, que ya no volvió a generar peligro sobre la meta del brasileño Tiago Volpi hasta el minuto 40, con una serie de llegadas, no sin antes pasar ciertos apuros en su cuadro bajo por la presión de Gallos en busca del empate.

Para la parte complementaria, el partido bajó un poco su ritmo y Chivas se tomó un respiro para luego intentar hacer la jugada de contragolpe, que le dio resultado en el minuto 56, cuando, por derecha, Fierro volvió a desbordar.

Esa jugada ya la tiene muy hecha el jugador del cuadro rojiblanco, quien sacó servicio al área, donde el cuadro bajo visitante volvió a perder la marca para que Bravo apareciera de nueva cuenta y superar con la cabeza a Volpi, para el 2-0.

Chivas parecía tener todo controlado, pero vino una distracción de Marco Fabián, quien se barrió muy fuerte sobre un rival y con ello se ganó la tarjeta roja en el minuto 73, para dejar en inferioridad numérica a su equipo, que sufrió en el final del partido.

Con un hombre más, el cuadro queretano se fue con todo al frente y en el minuto 79 acortó distancias 2-1 con la anotación de Milke, en un remate con la cabeza para vencer al arquero José Rodríguez, quien sufrió con los centros a su área.

Con la presión del visitante encima, Guadalajara se defendió bien y con 10 hombres se dio el lujo de inquietar la meta de Volpi, pero sin muchos resultados, aunque al final logró aguantar y salió con el primer triunfo bajo el mando de Almeyda.

publicidad

Regular el trabajo del silbante Francisco Chacón, quien amonestó a Jorge Enríquez y expulsó con roja directa a Marco Fabián en el minuto 73, mientras por Gallos pintó de amarillo a Dionicio Escalante, Víctor Milke, Wilson Tiago y George Corral, lo que provocó la molestia de su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Alineaciones:

Guadalajara.- José Rodríguez, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Raúl López, Miguel Ponce (Carlos Salcido, 58), Jorge Enríquez, José Ramírez (Edwin Hernández, 82), Michael Pérez, Marco Fabián, Carlos Fierro (Israel Castro, 75) y Omar Bravo. DT Matías Almeyda (ARG).

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral (Danilo Verón, 60), Dionicio Escalante, Jonathan Bornstein, Víctor Milke, Orbelín Pineda, Luis Miguel Noriega, Ángel Sepúlveda (Édgar Benítez, 63), Yerson Candelo, Wilson Tiago (William Da Silva, 60) y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?