publicidad

Liga MX

Guadalajara 1-0 León: Chivas asalta el liderato de la Liga MX

Guadalajara 1-0 León: Chivas asalta el liderato de la Liga MX

El rebaño sagrado logró escalar a la cima del balompié mexicano con una victoria por la mínima ante el León gracias a un buen gol de Marco Fabián.

GUADALAJARA, Jalisco.- El rebaño sagrado logró escalar a la cima del balompié mexicano con una victoria por la mínima ante el León gracias a un buen gol de Marco Fabián.

REVIVE LO MEJOR DEL PARTIDO

El primer tiempo tuvo un intercambio constante en la posesión de balón, aunque las llegadas más claras fueron para el León.

La visita estuvo a punto de abrir el marcador en dos oportunidades, primero en un remate de Carlos Peña que reventó en el travesaño y la segunda en una media vuelta de Sabah que tapó Marco Fabián en la línea de gol.

El complemento sería una historia distinta pues las Chivas reaccionarían apretando la marca y dominando en el control del balón.

Los rojiblancos arriesgaron más que la visita buscando el gol de la diferencia y estarían cerca del mismo en un tiro potente de Marco Fabián que reventaría el travesaño y en una jugada individual de Brizuela que terminaría con un disparo pegado al poste pero por fuera.

Sería en la recta final que la balanza se inclinaría a favor de las Chivas, al minuto 86 Marco Fabián conectaría un rebote dentro del área a la altura del manchón penal para meter un tiro raso pegado al poste derecho para vencer a Yarbrough.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad