publicidad
.

Goleadores veteranos se lucen en la Liga MX logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

.

Goleadores veteranos se lucen en la Liga MX

Goleadores veteranos se lucen en la Liga MX

El espectacular torneo que ha resultado el Apertura 2015 supera los 300 goles.

.
.

La veteranía se ha vuelto la mejor amiga de los goles. El espectacular torneo que ha resultado el Apertura 2015 con una cuota de goles que ya supera los 300 se debe en gran parte a la amplia experiencia que tienen los actuales delanteros de la Liga MX.


Y es que los cuatro mejores romperredes en las 11 jornadas disputadas este semestre tienen tres características en común, todos rebasan los 30 años de edad, tienen un largo camino recorrido por el balompié azteca y además parecen tener un “segundo aire” en sus carreras.


Emanuel Villa y sus 10 tantos son los que comandan la Tabla. El argentino naturalizado mexicano tiene 33 años cumplidos y actualmente disputa su torneo número 17 en el fútbol mexicano.


publicidad


El “Tito” ha vestido seis camisetas de equipos mexicanos incluyendo la de Gallos Blancos con quien parece tomar un segundo aire y aspira a emular su mejor torneo como goleador que fue en el Apertura 2009 cuando recién llegó a Cruz Azul. En este torneo ya tiene un “hat trick” ante Cruz Azul y marcado en 7 de los 11 juegos en los que ha participado.


Omar Bravo es el que escolta a Villa en el segundo puesto de romperredes. El delantero de las Chivas tiene nueve dianas en su cuenta y el Apertura 2015 representa su torneo número 27 en México con los 35 años que cumplió el pasado mes de marzo.


El histórico goleador rojiblanco ha vestido cuatro playeras distintas en México y desde el Clausura 2008 no llegaba a nueve tantos individuales. En este semestre ha disputado los 11 partidos anotando en seis de ellos con tres “dobletes” en su cuenta personal.


El colombiano Dayro Moreno es el tercero que se suma con sus 8 goles hasta ahora. El delantero de los Xolos cumplió 30 años hace 15 días y este torneo es apenas el quinto que juega en México, aunque ya es su segunda era con el cuadro fronterizo. Dayro también ha disputado todos los juegos de este torneo y ha marcado en 7 de ellos con apenas un “doblete”.


El último que conforma a los “Cuatro Fantásticos” es Mauro Boselli quien en mayo cumplió 30 años y tiene 8 goles en este torneo luego del gol que hizo ante América, y aunque ha jugado todos los partidos solo en cinco se ha hecho presente con goles, en tres de ellos con “doblete”.


publicidad


Así, los goleadores parecen como los buenos vinos, entre más añejos con mejor olfato goleador y con un segundo aire que inspira a sus equipos.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Donald Trump: "Estamos quitándole el poder a Washington DC para devolvérselo al pueblo"
Con un mensaje de tono populista, Trump asumió como el presidente 45 de Estados Unidos subrayando lo que fueron los principales temas de su campaña y atacando a la clase política con la que deberá trabajar.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente Donald Trump firma sus primeras órdenes ejecutivas
El presidente Donald Trump firmó sus primeras órdenes ejecutivas como presidente una hora después de haber asumido el cargo.
Detienen a un menor en el condado de El Dorado por traer un arma de fuego en la mochila
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.