publicidad

Goleadores veteranos se lucen en la Liga MX logo-deportes-white-desktop....

Liga MX

.

Goleadores veteranos se lucen en la Liga MX

Goleadores veteranos se lucen en la Liga MX

El espectacular torneo que ha resultado el Apertura 2015 supera los 300 goles.

.
.

La veteranía se ha vuelto la mejor amiga de los goles. El espectacular torneo que ha resultado el Apertura 2015 con una cuota de goles que ya supera los 300 se debe en gran parte a la amplia experiencia que tienen los actuales delanteros de la Liga MX.


Y es que los cuatro mejores romperredes en las 11 jornadas disputadas este semestre tienen tres características en común, todos rebasan los 30 años de edad, tienen un largo camino recorrido por el balompié azteca y además parecen tener un “segundo aire” en sus carreras.


Emanuel Villa y sus 10 tantos son los que comandan la Tabla. El argentino naturalizado mexicano tiene 33 años cumplidos y actualmente disputa su torneo número 17 en el fútbol mexicano.


publicidad


El “Tito” ha vestido seis camisetas de equipos mexicanos incluyendo la de Gallos Blancos con quien parece tomar un segundo aire y aspira a emular su mejor torneo como goleador que fue en el Apertura 2009 cuando recién llegó a Cruz Azul. En este torneo ya tiene un “hat trick” ante Cruz Azul y marcado en 7 de los 11 juegos en los que ha participado.


Omar Bravo es el que escolta a Villa en el segundo puesto de romperredes. El delantero de las Chivas tiene nueve dianas en su cuenta y el Apertura 2015 representa su torneo número 27 en México con los 35 años que cumplió el pasado mes de marzo.


El histórico goleador rojiblanco ha vestido cuatro playeras distintas en México y desde el Clausura 2008 no llegaba a nueve tantos individuales. En este semestre ha disputado los 11 partidos anotando en seis de ellos con tres “dobletes” en su cuenta personal.


El colombiano Dayro Moreno es el tercero que se suma con sus 8 goles hasta ahora. El delantero de los Xolos cumplió 30 años hace 15 días y este torneo es apenas el quinto que juega en México, aunque ya es su segunda era con el cuadro fronterizo. Dayro también ha disputado todos los juegos de este torneo y ha marcado en 7 de ellos con apenas un “doblete”.


El último que conforma a los “Cuatro Fantásticos” es Mauro Boselli quien en mayo cumplió 30 años y tiene 8 goles en este torneo luego del gol que hizo ante América, y aunque ha jugado todos los partidos solo en cinco se ha hecho presente con goles, en tres de ellos con “doblete”.


publicidad


Así, los goleadores parecen como los buenos vinos, entre más añejos con mejor olfato goleador y con un segundo aire que inspira a sus equipos.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad