publicidad
André Gignac

Gignac el de la 'obligación' de anotar en Tigres dice Nahuel

Gignac el de la 'obligación' de anotar en Tigres dice Nahuel

El portero de Tigres dice que el atacante francés sabe de ello y que no tiene ningún problema con ello.

André Gignac
André Gignac

André-Pierre Gignac ha cargado con el peso de la ofensiva de Tigres, tiene nueve tantos en su cuenta y en ese sector no hay nadie más quien lo respalde en el equipo, algo que sí sucede en Rayados con el tridente conformado por Pabón-Cardona-Funes Mori.

Rafael Sobis se mantiene apagado con dos dianas y aunque lo ideal sería que hubiera más delanteros con goles en sus estadísticas con los felinos, el portero auriazul, Nahuel Guzmán, subraya que Gignac ya sabía que tendría esa responsabilidad.

“Seguramente André carga con esa responsabilidad y no tiene ningún problema, él lo sabe y lo sabía antes de venir que carga con esa responsabilidad de ser nuestro centro atacante, tener esa obligación entre comillas. No hay motivos para alarmarnos. El equipo genera situaciones de gol, a veces entra, a veces no”, declaró el arquero.

Damián Álvarez señaló que lo ideal es que no sólo Gignac haga los goles, pero al ser el eje de ataque del conjunto universitario, es inevitable pensar en que el francés es quien más goles debe tener en su cosecha.

“La idea del equipo no es que sólo convierta Gignac o que sólo él tenga posibilidades de gol, ojalá que él haga muchos goles porque es nuestro eje de ataque y es el hombre más importante en ese sentido”, apuntó el "Enano”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad