Giancarlo Maldonado quedarse en el Atlante para el Apertura 2013 de la Liga MX

Maldonado quedarse en el Atlante

A punto de cumplirse las dos semanas de permiso para entrenar con el Atlante, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado abriga esperanzas de quedarse con el equipo, sobre todo porque inició al frente del ataque en el amistoso ante América.

Giancarlo Maldonado, quien tiene contrato con Atlas, aseguró que aún desconoce su futuro, pero se siente feliz y muy motivado con la forma en la que está trabajando, sobre todo porque es considerado por el cuerpo técnico atlantista.


"Estoy contento por poder hacer futbol y aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien y hacer lo que nos piden, así que nos queda seguir trabajando para estar a punto", mencionó.

Sin embargo, aseveró que desconoce su situación, pero "estoy contento porque el grupo me ha recibido muy bien, tengo compañeros que conozco desde hace mucho tiempo, así que sigo trabajando con mucha ilusión y deseos de que las cosas salgan bien y estar preparado para lo que venga".

Del hecho de que lo estén considerando en el primer equipo de "Potros de hierro", señaló que no piensa en otra cosa más que responder a las expectativas del director técnico Wilson Graniolatti y su equipo de trabajo.

"Eso ya queda en la directiva, yo trabajo para estar al cien, para estar preparado para lo que venga y para estar a la par en lo físico y en lo futbolístico en relación a mis compañeros", contestó.


Por último, afirmó que ve muy bien al plantel que buscará encarar de la mejor manera el próximo Torneo Apertura 2013, es optimista y aseguró que Atlante estará peleando en los primeros lugares de la liga y se olvidará de la porcentual.

"Al equipo lo veo muy bien, creo que hay un excelente plantel, los refuerzos que han traído van a aportar muchísimo a la institución y creo que no está para pelear un descenso, Atlante está para cosas importantes, obviamente el grupo tiene que mantener esa humildad que lo caracteriza para poder ir paso a paso buscando el objetivo a corto plazo", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Mares: "Veracruz es peligroso"

La visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!