publicidad

Gerardo Venegas aseguró que Atlante va por el triunfo ante Tigres logo-d...

Liga MX

Club Atlante.

Gerardo Venegas aseguró que Atlante va por el triunfo ante Tigres

Gerardo Venegas aseguró que Atlante va por el triunfo ante Tigres

El zaguero Luis Gerardo Venegas señaló que en plena recta final, el Atlante sólo tiene en la cabeza visitar a los Tigres en "El Volcán".

Club Atlante.
Club Atlante.

El zaguero Luis Gerardo Venegas señaló que en plena recta final, el Atlante sólo tiene en la cabeza visitar a los Tigres en "El Volcán", razón por la que el equipo trabaja muy bien el ánimo de regresar con un buen resultado.

"Estamos muy metidos en lo que viene, sabemos que nos quedan cuatro partidos donde tenemos que buscar a como dé lugar la mayor cantidad de puntos posibles. Hemos trabajado muy bien en la semana y estamos listos para buscar un buen resultado contra los Tigres", mencionó.

El defensa dijo que está listo para reaparecer con el cuadro titular, del que salió tras la expulsión que sufrió en la visita al Toluca.

También dijo que en las recientes semanas, el Atlante fue de menos a más y eso se refleja en la cancha y en los entrenamientos con la lucha por ganarse un lugar en el cuadro titular.

publicidad

"Todos trabajan al máximo esperando que el técnico nos tome en cuenta en el once inicial que arrancará ante los Tigres", comentó.

De lo que hay que esperar con los Tigres como rival, que en el actual torneo sufrió una baja como local, Gerardo Venegas sostuvo que el Atlante no piensa tanto en el rival ni en su paso en la liga, sino en mejorar como equipo, trabajar en conjunto para alcanzar el nivel que se busca.

Por último, el zaguero refirió que "nos quedan cuatro finales, lo tenemos muy claro y todas son complicadas, así que tendremos que dejar el alma en los cuatro partidos para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y quedar al final del torneo lo más cerca de nuestros rivales del descenso".

Luego de trabajar las recientes dos semanas, este jueves el equipo lo hará por la tarde en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, donde el cuadro dirigido por el técnico Rubén Israel iniciará su concentración para viajar este viernes rumbo a Monterrey, Nuevo León.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad