publicidad

Gerardo Torrado: "Perder siempre es doloroso, pero con América duele más...

Liga MX

Gerardo Torrado: "Perder siempre es doloroso, pero con América duele más"

Gerardo Torrado: "Perder siempre es doloroso, pero con América duele más"

"Perder siempre es doloroso, pero perder con América lo es más, entonces nos debe calar hondo para sacar fuerzas de flaqueza", dijo Gerardo Torrado.

MEXICO - Si perder un partido duele, caer con el América es mucho más doloroso para el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, quien dijo que es momento de cerrar filas y sacar fuerzas para sacar al equipo de la crisis en la que está.

"Perder siempre es doloroso, pero perder con América lo es más, entonces nos debe calar hondo para sacar fuerzas de flaqueza, mejorar todos y trabajar parejo para sacar esto adelante", demandó el jugador en conferencia de prensa en La Noria.

Torrado consideró que no ganar desde la jornada cuatro cuando vencieron al Puebla lo ha llevado a tocar fondo, por lo que deberán estar unidos, hacer una autocrítica y analizar lo que han hecho mal para desde este momento empezar a salir adelante.

"No hemos ganado en varias jornadas y es difícll. Estamos mal, tocamos fondo y de aquí para arriba. Tenemos que levantarnos, ponerle el pecho a las balas y salir adelante, aquí es cuando se demuestra de qué está hecho el grupo, todos tenemos que trabajar juntos y asacar esto adelante", subrayó.

"Hay que analizar las cosas que pasaron, hacer una autocrítica y después del partido buscar resolverlo entre nosotros. Todavía hay tiempo para sacar buenos resultados", confió el contención de la "Máquina Celeste".

Insistió en que luego de la derrota con el conjunto americanista el sábado pasado en el estadio Azteca, han estado muy tristes y eso es algo que incluso se traslada a la familia, lo que demuestra que de alguna forma sigue dolido por perder con las Águilas.

publicidad

"Muy tristes, el ánimo lo tienes muy dolido y cuando llegas a casa la familia también lo vive; entonces, no es bonito perder un partido y menos contra el América.

"Son pruebas que te pone el destino y hay que saberlas pasar, quitar esas piedras que te pone el destino y darle para adelante. Tampoco te puedes quedar ahí tirado y no pararte; al contrario, te tienes que parar, trabajar y darle para adelante".

Gerardo Torrado aceptó que el equipo está viviendo en una crisis de la cual todos son culpables, por lo que en ese mismo sentido deberán cerrar filas para darle la vuelta a la página y con ello apoyar al técnico Guillermo Vázquez.

"Es una crisis porque cuando no ganas se ve y los resultados son los que mandan, pero estamos con la obligación de trabajar para revertir este mal momento que estamos viviendo. No podemos bajar la cabeza, hay que ser un equipo sólido, salir adelante, cerrar filas y ver qué tenemos que corregir entre todos para sacar esto adelante", reiteró.

"Hay que apoyar a Memo en la cancha con buenos resultados porque tenemos que trabajar semana tras semanas, día tras día, para mejorar y corregir las cosas que no nos están saliendo bien y buscar plasmarlo en la cancha para que los resultados se nos den y recuperar la confianza", aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad